Secadoras Zanussi

Cuide su ropa y optimice su tiempo con las secadoras Zanussi

Zanussi pone a su disposición una amplia variedad de secadoras que le facilitarán notablemente la labor de hacer la colada. Todos los modelos de secadoras Zanussi integran las últimas tecnologías del sector, las cuales además de producir un secado rápido y eficiente, con un consumo energético reducido, cuidan a la perfección cualquier tipo de tejido, incluso los más delicados.

Su gran variedad de modelos disponibles le permiten escoger aquella que mejor se adapte a sus necesidades.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Secadoras carga superior, frontal, de mayor o menor capacidad...

Esta prestigiosa marca le ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger su secadora. En primer lugar usted podrá elegir entre una secadora de carga frontal si dispone del espacio suficiente, o de una de carga superior. Posteriormente, en función de sus necesidades y las del espacio donde vaya a ubicar el electrodoméstico deberá elegir entre secadoras de condensación o con bomba de calor, ya sean con ventilación o sin ella.

Y una vez seleccionado el tipo de secadora, simplemente deberá elegir entre las que le ofrecen una mayor o menor capacidad, o aquellas que integran algunas funcionalidades extra que puedan ser de su utilidad.

También puede optar por una lavasecadora

Si desea optar por adquirir una secadora deberá colocar, por usabilidad, ésta al lado o encima de la lavadora, si se trata de una de carga frontal. Esto requiere el doble de espacio ya sea en disposición vertical u horizontal. Si prefiere ahorrar tiempo y espacio, la opción de adquirir una lavasecadora es lo más apropiado.

Las lavadoras-secadoras son extremadamente prácticas y útiles, ya que integran en un único aparato ambas funciones, simplificando y optimizando al máximo el tiempo destinado a la colada.

Zanussi integra novedosos sistemas, programas y tecnologías en cada aparato

En muchas ocasiones se ha pensado que las secadoras no son aptas para todo tipo de tejidos, sin embargo los novedosos sistemas y tecnologías incluidas en los últimos modelos cuidan desde la ropa más delicada, pasando por la lana y/o el algodón hasta las prendas más sufridas.

Las secadoras incluyen opciones como el control de humedad o tiempo que nos permiten personalizar como deseamos obtener la ropa para posteriormente plancharla o no.

Los diversos programas le permitirán adaptar el secado a sus necesidades de tiempo o a los tejidos de sus prendas.

Electrodomésticos Zanussi creados para mejorar el día a día

Las secadoras Zanussi permiten obtener la ropa seca en un reducido tiempo, eliminando así las largas esperas en invierno, hasta conseguir que la ropa se seque para poder doblarla, plancharla…

La eficiencia energética de la A a la C de la gama de esta marca nos permite ahorrar dinero y energía en cada uso.

Apueste por la calidad y adquiera secadoras Zanussi. Sus prendas se lo agradecerán.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo