Campanas Smeg

Campanas Smeg, diseño y funcionalidad

Smeg pone al alcance del usuario una gran variedad de campanas extractoras para el hogar. Entre ellas podrá encontrar modelos para techo, integrables o específicos para islas. Las campanas de aspiración se diferencian entre ellas no sólo por la estética, sino también por la potencia y la capacidad de aspiración.

Todos los electrodomésticos de la marca se caracterizan por su diseño, pero a la vez también por la gran funcionalidad que ofrecen.

En nuestra tienda online, Alsako.com, podrá encontrar el modelo que mejor combine con el estilo de su cocina.

Hay 52 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 52 items

Encontrar la campana extractora idónea puede ser muy sencillo

En nuestra tienda online, tenemos a su disposición una amplia gama de campanas de cocina donde puede elegir la que le sea más funcional y, a la vez, que le combine con el diseño y espacio de su cocina.

Dentro de toda la variedad que puede encontrar disponible en esta sección, usted podrá escoger entre campanas para: islas de cocina, integrables, extraíbles o de pared. Todo en función de como quiera o tenga la disposición de su estancia y el diseño que busque para la misma. Además, también puede elegir entre diferentes medidas, potencias y colores, todo para que se ajuste a su gusto y necesidades. Otra gran ventaja de los electrodomésticos de aspiración Smeg es su fácil instalación y mantenimiento.

Mantener su cocina sin humos es posible gracias a Smeg

Las campanas extractoras de Smeg se encuentran disponibles en varios anchos, desde 60 cm hasta los 120 cm, y con diferentes tipo de potencias, que van hasta los 820 m3/h. Gracias a estas características podrá seleccionar la mejor opción de campana para su cocina, y de este modo mantener fuera de la estancia los humos y malos olores que se crean cuando se encuentra cocinando y que se pueden propagar por el resto de la casa.

Además, destacar otra gran característica, y es que han sacado una línea de campanas extractoras muy silenciosas, lo que conlleva que cuando se encuentre usándola no tendrá ruidos molestos alrededor.

Comprar campanas para su cocina nunca fue tan fácil como con Alsako.com

Si tiene en mente cambiar la campana de extracción de humos de su hogar, no dude que encontrará las mejores opciones de la marca Smeg que ponemos a su disposición. Le ofrecemos una gran cantidad de ventajas, como: garantía total, transporte a domicilio, puesta en marcha del electrodoméstico y recogida del antiguo.

Pero si por algún casual está buscando algún modelo concreto, y no lo encuentra, no dude en contactar con nosotros y haremos todo lo que esté en nuestra mano para localizarlo o encontrar la solución más apropiada a sus necesidades y preferencias.

Cree un espacio único con los electrodomésticos de la marca Smeg

Si quiere tener una cocina con un diseño vanguardista pero a la vez funcional y energéticamente sostenible confíe en electrodomésticos Smeg. Esta marca está muy comprometida con desarrollar electrodomésticos sostenibles con eficiencias energéticas realmente buenas, para fomentar un mundo sostenible a la vez que potencian el ahorro energético del usuario final. 

Además de campanas de cocina, este prestigioso fabricante pone a su disposición: hornos, encimeras de gas o inducción, fregaderos, grifos, frigoríficos, vinotecas, lavadoraslavavajillas y secadoras; a parte de multitud de pequeños electrodomésticos como cafeteras, exprimidores o tostadoras. Todos respondiendo siempre a las diversas necesidades que le van surgiendo en su día a día.

Y por supuesto, otro de los grandes valores de esta marca es el diseño innovador y original presente en todos sus artículos, el cual lo diferencia del resto de fabricantes del mercado. 

Por todo ello desde Alsako.com confiamos en Smeg y ofrecemos sus productos, ya que tenemos la garantía de que son artículos de primera calidad.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo