BOSCH

Bosch

Bosch innovación para tu vida

La marca de electrodomésticos Bosch es sinónimo de calidad, su historia empieza en 1886 cuando Robert Bosch abre su primer taller en Stuttgart con la intención de fabricar siempre lo mejor en todo momento.

Desde aquella pequeña fábrica a nuestros días ha pasado más de un siglo, pero todavía se sigue con la idea de que sus productos tengan la máxima calidad, perfección técnica y fiabilidad absoluta.

Disponemos de los siguientes electrodomésticos Bosch a la venta en nuestra web:

De esta manera, la marca debe su éxito a la evolución constante de sus electrodomésticos, manteniendo la calidad en todo momento y brindándonos los diseños más buscados por el mercado.

Frigoríficos y congeladores capaces de conservar tu comida en excelentes condiciones

Frigoríficos BoschEl primer capítulo de la marca en cuanto a producto de ingeniería doméstica fue en 1933 cuando presentaron el primer frigorífico Bosch en Alemania, tenía una forma redondeada peculiar y una capacidad de 60 litros.

Pero no es hasta 1989 cuando consiguen desarrollar la refrigeración a 0°, permitiendo que los alimentos se conservaran frescos y crujientes durante más tiempo.

Hoy en día la increíble variedad e innovación en estos productos es muy extensa y mantiene la máxima calidad y rendimiento. Tal es así que dentro de un frigorífico o congelador Bosch podemos encontrar los cajones Vitafresh Pro con regulador de temperatura idónea para carnes, pescados, frutas y verduras.

También podrás encontrar en algunos modelos el controlador Home Connect que vinculado a tu Smartphone procura el control del producto desde tu móvil.

Cuida tu ropa con las lavadoras y secadoras ahorrando en la factura de la luz y agua

Lavadoras BoschEl mundo del electrodoméstico siempre ha cuidado el impacto sobre el medio ambiente y es por eso que las lavadoras Bosch obtienen unas altas calificaciones energéticas que también ayudan al consumidor en la factura de luz y agua.

Sin embargo, estas calificaciones no se podrían explicar sin antes hablar de manera resumida del excepcional sistema inteligente I-DOS el cual almacena detergente en un tanque y suministra la cantidad necesaria en cada lavado de manera completamente automática, reduciendo así hasta 7000 litros anuales en los aclarados. Además, los diversos modelos incluyen programas y tecnologías únicas que cuidan y miman incluso las prendas más delicadas.

Por otra parte, las secadoras Bosch también son punta de lanza en cuanto a ahorro en el consumo energético gracias a la bomba de calor que integran los modelos de esta marca. En algunos casos gasta un 80% menos de electricidad por servicio que una secadora normal.

Sin duda, merece la pena apostar por una secadora de esta prestigiosa marca.

Los lavavajillas llevan haciendo el trabajo sucio desde los años 60

Frigoríficos BoschTanto si estás pensando en comprarte uno como si quieres sustituir el antiguo, piensa que los lavavajillas Bosch ponen a tu alcance todas las prestaciones que necesitas para gozar de la comodidad, los resultados y el ahorro que no consigues lavando a mano. Sus prestaciones únicas unidas a su diseño innovador exterior te enamorarán.

La vanguardia tecnológica nos brinda programas como el Home Connect que mediante tu dispositivo móvil, puede activar el programa o hasta aconsejarte el tipo de lavado según la vajilla.

La suciedad, el ruido y el ahorro tampoco son rivales para los lavavajillas de esta marca, ya que podemos encontrar funciones como el HigienePlus que fulmina la suciedad de sitios tan difíciles como las ollas, o menaje infantil, así como el motor EcoSilence que está presente en todos sus lavavajillas mejorando el rendimiento, la vida útil y la distribución del agua haciendo que algunos alcancen la categoría A+++.

La gran diversidad de programas disponibles te permitirá adaptar el lavado a la necesidad del día a día, disfrutando siempre de un ahorro excepcional.

Hornos para cocinar como un profesional

Lavadoras BoschLos hornos Bosch son señalados generalmente como uno de los productos más usados por los profesionales de la cocina, chefs reputados y amantes del arte culinario, siempre han preferido declinarse por esta marca, ya que ofrece calidad, versatilidad y comodidad además de unos resultados increíbles, independientemente del alimento cocinado.

Entre la amplia gama de electrodomésticos para cocinar de esta marca podemos encontrar modelos con prácticamente todas las variables culinarias que podamos imaginar, hornos a vapor, deshidratar, fermentar, regenerar, cocina convencional, multifunción con ventilador, descongelar...

Además, también encontraremos la posibilidad de cocinar tres o cuatro platos entre sus diversos niveles, ya que el calor se reparte perfectamente entre la cavidad del horno haciendo que los alimentos queden en su punto óptimo de cocción, provocando así un consumo menor.

Y para quienes odian limpiar este electrodoméstico, la función Pirolítica presente en la mayoría de hornos es perfecta. Esta función le permitirá disfrutar de una limpieza intensa y fulminante con tan solo presionar un botón. 

Microondas tecnología y líneas vanguardistas

Frigoríficos BoschLos microondas Bosch cuentan con la tecnología y las líneas más vanguardistas, para darle a tu cocina la personalidad que estás buscando. Hoy por hoy los avances son abismales y muchos modelos de la marca ya cuentan con el sistema Innowave, una antena rotatoria oculta bajo la superficie cerámica que distribuye las ondas uniformemente por toda la cavidad, eliminando el plato inferior y consiguiendo de este modo una superficie útil mayor para que podamos meter fuentes de asado más grandes.

Desde hace mucho tiempo, cada vez más hogares deciden apostar por colocar un microondas y un horno en torre para dar más funcionalidad en la cocina, así como un diseño más innovador. Entre la excepcional selección de microondas Bosch podrás encontrar modelos integrados y de libre instalación, todos ellos con diseños espectaculares, idóneos tanto para homogeneizar armónicamente el espacio junto con el diseño más innovador de su gama de hornos, como para decorar la cocina mediante su libre colocación.

Placas con resultados perfectos de cocción y la máxima flexibilidad

Lavadoras BoschEntre las placas Bosch podemos encontrar tres tipos de tecnologías diferentes:

- Placa de inducción, que mantienen una máxima eficiencia, seguridad, rapidez y fácil limpieza.

- Placa a gas de gran potencia y máxima precisión.

- Placa vitrocerámica que cocina con cualquier recipiente.

Si más no, la evolución de la encimera de cocción a lo largo del tiempo ha focalizado en singularizar la cocción de cada alimento, gracias a los controles de temperatura del aceite y del alimento en general y también en la adaptación a los tipos o formas de cocinar de nuestra cultura gastronómica, aportando soluciones para todos los tipos de comida y recipientes donde cocinamos habitualmente, haciendo que nuestra cocina pueda asemejarse a la manera de trabajar de un profesional.