Frigoríficos Electrolux

El frigorífico que necesita es Electrolux

Electrolux integra la última tecnología en sus frigoríficos consiguiendo frigoríficos de alta calidad con unas prestaciones excepcionales.

En esta sección Alsako.com pone a su disposición una amplia variedad de frigoríficos Electrolux de modo que pueda escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Siempre con la confianza de que estos productos le ofrecerán un servicio eficiente y de calidad.

Hay 23 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Frigoríficos combi Electrolux de gran capacidad

Electrolux conoce a la perfección las diferentes necesidades de las familias, parejas o personas que viven solas y por ello, pone a su alcance una amplia variedad de frigoríficos combi (frigorífico y congelador), de diversos tamaños y con diferentes acabados. Todos ellos, con un diseño impoluto y unas prestaciones increíbles.

Según las personas que vivan en el hogar o las veces que se acuda a hacer la compra determinarán la capacidad que se necesita para almacenar y conservar los alimentos de una manera apropiada.

Si en su caso no necesita un espacio demasiado grande podrá optar por los frigoríficos combi de libre instalación o integrables más pequeños, o incluso de las neveras bajo encimera, si sólo dispone de espacio en la parte inferior de su cocina.

Si por el contrario necesita mucho espacio, no lo dude, opte por los amplios y cómodos frigoríficos side by side, también conocidos como frigoríficos americanos Electrolux o de dos puertas.

Los frigoríficos No Frost con la tecnología más avanzada

La función No Frost es tan importante que la inmensa mayoría de los frigoríficos actuales ya la incluyen, pero Electrolux no se queda ahí e integra en sus electrodomésticos las últimas innovaciones que nos facilitan nuestro día a día.

Tecnologías como la TwinTech® FreshFrostFree permite mantener el nivel de humedad apropiado tanto en el frigorífico como en el congelador con el fin de mantener los alimentos con todas sus propiedades durante más tiempo. Esta funcionalidad supera con creces al popular sistema No-Frost.

Acciones como el Modo Compra, las luces LED o el sistema FreeStore® nos aportan una mayor comodidad y seguridad en la conservación de los alimentos en todo momento.

Vinotecas, Congeladores Electrolux y mucho más

Además de las tradicionales neveras, Electrolux pone a nuestro alcance una excepcional gama de vinotecas para los amantes al vino, congeladores de gran capacidad, así como frigoríficos que incluyen todo tipo de accesorios para personalizar el espacio de almacenamiento a nuestro gusto y/o en base a nuestras necesidades.

Estantes removibles, botelleros, cajones de gran capacidad son sólo algunos de los accesorios que nos permiten personalizar por completo el interior de nuestras neveras.

Compre online sus electrodomésticos Electrolux al mejor precio

La calidad inmejorable de los electrodomésticos Electrolux combinada con los diseños más modernos sólo puede verse mejorada gracias a su asociación con sus excepcionales clasificaciones energéticas, que nos aportan una mayor eficiencia energética y por tanto un mayor ahorro y un increíble aporte al medio ambiente.

En Alsako, usted podrá encontrar una increíble variedad de frigoríficos de alta calidad a precios excepcionales. Sus pedidos serán enviados en pocos días a su domicilio y si lo desea puede encargarnos la retirada y puesta en marcha e instalación de sus nuevos electrodomésticos.

No pierda la oportunidad, y adquiera su frigorífico Electrolux con las mejores condiciones.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo