Secadoras AEG

Secadora de ropa que cuida y mima los tejidos de sus prendas

En Alsako.com ponemos a su disposición una amplia variedad de secadoras de la reconocida marca de electrodomésticos AEG, que resolverán todas sus necesidades, así como las de sus prendas.

En esta sección usted podrá encontrar secadoras con cargas amplias y más pequeñas, con carga frontal o superior, para que pueda elegir el modelo perfecto para su hogar. Además, aquí podrá escoger si desea secadoras de condensación o si prefiere secadoras con bomba de calor. Todas ellas presentan una gran variedad de programas que se adaptan a la perfección a casi cualquier tipo de tejido, incluidos a aquellos más complicados como la seda o la lana.

Hay 8 productos.
Mostrando 1 - 8 de 8 items

De todos los tipos: Secadoras carga superior, frontal, pequeñas, grandes...

En nuestra tienda online de electrodomésticos usted podrá adquirir secadoras con cargas amplias de hasta nueve kilos, para que de una sola vez usted pueda secar toda su colada o aquellas prendas, mantas, fundas… que sean de gran tamaño, así como secadoras más pequeñas.

También podrá elegir entre secadoras carga superior o con carga frontal, dependiendo del formato que más le guste o el que mejor se adapte a las necesidades de espacio de su hogar.

¿Qué le parecería una lavadora secadora AEG?

Si el espacio es un problema en su hogar, o si simplemente desea optimizar al máximo el tiempo que invierte en realizar su colada las lavadoras secadoras son sin duda el electrodoméstico perfecto para su casa. Con un simple aparato podrá lavar y secar de manera eficaz y adecuada toda su colada, simplemente metiendo una sola vez la ropa en un electrodoméstico tendrá la colada lista.

El tipo de secado que realizan las secadoras AEG le permitirá disfrutar de prendas con apenas arrugas, por lo que la fase de planchado se verá reducida a las prendas más exquisitas como las camisas.

La tecnología más puntera para el cuidado de su ropa

Las secadoras de esta reconocida marca incluyen tecnologías como la SensiDry® que protege los tejidos extrayendo la humedad a la temperatura perfecta, evitando que las prendas se vean sometidas a un proceso que pueda dañar su aspecto o tacto.

Por su parte, la tecnología ProSense® también incluida en las lavadoras AEG, analiza de manera automática la carga y ofrece el secado proporcional a la cantidad de carga total.

AEG incluye el sistema ÖKOFlow, que permite extraer el filtro de manera rápida y sencilla para limpiarlo y disfrutar de nuevo del máximo rendimiento de su secadora.

En Alsako podrá comprar su secadora perfecta a precios increíbles

AEG protege su ropa realizando secados especialmente suaves y adaptados a las necesidades propias de los tejidos de las prendas. El resultado de sus prendas le encantará, se lo aseguramos.

Consúltenos cualquier duda, pero no espere más para comenzar a disfrutar de todas las ventajas que las secadoras AEG le ofrecerán en su día a día.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo