Microondas Electrolux

Calidad y diseño en cada microondas Electrolux

Electrolux pone a su disposición una gran variedad de microondas integrables, así como de libre instalación que le permitirán cocinar de un modo sano y muy rápido. La instalación de los modelos integrables de esta reconocida marca de electrodomésticos es muy sencilla ya que simplemente hay que situar el microondas en su sitio correspondiente, encajar el marco y atornillar.

En Alsako.com usted podrá encontrar una gran variedad de microondas con diversos acabados para que pueda escoger el más apropiado al estilo de su cocina.

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Comprar el microondas integrable o de libre instalación para su cocina

En nuestra tienda online contamos con una amplia y variada colección de microondas que le permitirá elegir entre una gran selección el modelo más apropiado para su cocina, ya sea por su acabado exterior o medidas, así como por sus funcionalidades.

Podrá escoger entre un microondas encastrable para acoplarlo a la propia estructura de su cocina, quedando así integrado junto a otros electrodomésticos y muebles o un microondas de libre instalación, el cual podrá situar en cualquier zona de la cocina o incluso de la casa. La opción de la libre instalación es la más apropiada para casas de alquiler, campos… en los que es probable que con el paso del tiempo sea necesario trasladar este pequeño electrodoméstico a otro lugar o estancia.

Cocinar con microondas es posible, gracias a Electrolux

Los modelos Electrolux le ofrecen una gran variedad de programas con los que cocinar será una de sus mayores aficiones. Los nuevos microondas incluyen avanzadas funciones para descongelar los alimentos de una manera segura y eficaz, para calentar o cocinarlos, e incluso para gratinarlos, dándoles ese punto crujiente tan delicioso.

Además, todo ello, con la rapidez y sencillez de uso que caracteriza a este tipo de electrodomésticos, aún más simplificados con sus mandos de control rotativos y paneles.

No dude y compre su horno microondas en nuestra tienda online

Si está pensando en adquirir un horno microondas debido a que su cocina no dispone de demasiado espacio, no se lo piense más y opte por esta opción. Electrolux ha desarrollado una línea de hornos microondas compactos con unas características inmejorables que reúnen en un solo electrodoméstico lo mejor de un horno y la rapidez de un microondas.

Con él, podrá cocinar, calentar, gratinar… cualquier plato, desde los más sencillos y rápidos cómo hornear una pizza hasta las recetas más elaboradas como un delicioso pavo al horno.

Si no encuentra el modelo que busca en nuestra tienda, contacte con nosotros e indíquenos qué necesita y le ayudaremos a encontrar la mejor opción para usted.

Microondas con función grill y mucho más

Los microondas Electrolux permiten configurar el tiempo y la potencia de cada uno de sus programas ofreciéndonos un control completo sobre la cocción o descongelación de nuestros alimentos, pero también ponen a nuestro alcance una serie de programas automáticos, eficaces y rápidos que adecuan estos controles y niveles a las necesidades de los alimentos.

La configuración de los programas es muy intuitiva y sencilla, lo cual permite que puedan ser utilizados también por los niños/as de la casa, aportándoles una mayor autonomía para prepararse sus meriendas, cenas… de una manera segura y eficaz.

Disfrute cocinando de la mano de los electrodomésticos Electrolux

En Alsako nos preocupamos por poner a su alcance sólo los mejores electrodomésticos con precios excepcionales y condiciones de envío, retirada del antiguo electrodoméstico, instalación del nuevo… inmejorables.

Entre la amplia selección de artículos podrá encontrar desde hornos pirolíticos, hornos microondas, microondas integrables… y muchos más, de las mejores marcas del mercado.

No se lo piense más y adquiera online el aparato idóneo para su hogar. Si tiene alguna duda o cuestión, consúltenos sin ningún tipo de compromiso. Estaremos encantados de poder asesorarle de manera personalizada.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo