Encimeras Electrolux

Encimeras de cocina Electrolux de alta calidad

Una extensa variedad de encimeras de cocina de la conocida marca Electrolux se encuentra a su alcance. Electrolux le ofrece encimeras de calidad, con sistemas tecnológicos que le facilitarán la labor en la cocina y le permitirán tener un control absoluto sobre ella.

Usted podrá escoger entre placas vitrocerámicas, de inducción o de gas, con dos, tres o cuatro zonas de cocción. Además, las placas Electrolux, ofrecen la gran ventaja de ser muy prácticas y fáciles de limpiar lo cual le hará disfrutar aún más de su cocina. No se lo piense más, ha encontrado la mejor opción.

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Vitrocerámicas y placas de Inducción para disfrutar cocinando

Electrolux pone a su alcance una amplia variedad de placas de cocción de alta calidad con superficies planas muy sencillas de limpiar. Si desea una cocción rápida de sus alimentos entonces opte por las vitrocerámicas o placas de inducción Electrolux.

Este tipo de placas presentan un diseño muy moderno y fácil de limpiar. Si desea disfrutar de un control absoluto sobre la temperatura y área de calor de su placa entonces, elija una placa de inducción, su flexibilidad le permitirá cocinar completamente a su gusto de una manera rápida y muy eficaz.

Cocinas de gas tradicionales modernizadas y optimizadas al máximo

En el caso de que esté buscando una cocina más tradicional para mantener ese sabor característico de las comidas a fuego lento, entonces le recomendamos las placas de gas Electrolux. Estas placas combinan a la perfección la línea de diseño moderno característica de la marca, con una tecnología muy novedosa que le permitirá disfrutar de la mejor cocina de gas que pueda imaginar.

La amplia variedad de modelos con tres, cuatro o cinco zonas de cocción unidas le permitirán escoger el modelo perfecto para el día a día en su cocina.

No lo dude y opte por el diseño y la fiabilidad de las encimeras Electrolux.

Electrolux, para una cocción precisa con sabor garantizado

La constante innovación de este prestigioso fabricante de electrodomésticos unida a su larga experiencia en el sector le permitirá comprar cocinas 100% seguras y prácticas para disfrutar cocinando.

Electrolux pone a nuestro alcance placas que combinan zonas de inducción con quemadores de gas, para que no tengamos que renunciar al sabor de la comida más tradicional ni a la rapidez de las placas de inducción.

Encuentre en nuestra tienda online los electrodomésticos idóneos para su cocina, así como los accesorios necesarios para su correcta instalación y uso.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo