Hornos AEG

El horno idóneo para su cocina está aquí y es de AEG

En Alsako.com ponemos a su disposición una gran selección de hornos multifunción de la prestigiosa marca de electrodomésticos AEG que se caracterizan por combinar materiales de primera calidad con una amplia variedad de funciones prácticas que le permitirán cocinar, calentar, hornear, asar… de un modo eficiente y con un resultado excepcional.

La excelente variedad de modelos que ponemos a su disposición junto a sus diferentes acabados le facilitarán la labor de escoger el idóneo para sus necesidades y las de su cocina. Aquí podrá encontrar hornos multifunción, pirolíticos, hornos que permiten cocinar al vapor… y otros muchos modelos.

Hay 26 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 26 items

Horno microondas perfecto para cocinas pequeñas

En ocasiones, por ahorro de espacio fundamentalmente, necesitamos un aparato que nos permita disfrutar de las acciones de microondas pero también que disponga de la funcionalidad de un horno tradicional, para ello AEG pone a nuestro alcance los hornos compactos con ambas funciones.

Este tipo de hornos nos permite obtener el máximo sabor de nuestras recetas en la mitad de tiempo, ya que combinan la cocción por circulación de aire propia de los hornos y la velocidad característica de los microondas AEG.

Además, con este tipo de electrodomésticos usted podrá cocinar, gratinar y recalentar, exactamente igual que como lo haría en un microondas u horno convencional.

Disfrute de un horno pirolítico en su hogar

Seguro que ya ha oído hablar de la función pirolítica de los hornos. Si no la ha probado aún, le recomendamos que no espere más para hacerlo. Esta opción se basa en una función pirolítica que limpia de una manera excepcional su horno transformando la suciedad, la grasa y los restos de alimentos en puras cenizas, que una vez frío el horno, podrá retirar de una forma rápida y sencilla. ¡Se acabaron las horas limpiando el horno y luchando contra esa grasa que tanto se resiste!.

Estos hornos además de esta funcionalidad que todos amamos, incluyen una variada gama de funcionalidades que nos permite cocinar de manera uniforme y rápida nuestras exquisitas recetas.

Hornos AEG con funciones pensadas para optimizar su tiempo en la cocina

Cada año esta prestigiosa marca lanza al mercado nuevos modelos de hornos caracterizados por incluir funciones y opción que combinan a la perfección la eficiencia energética y la cocción ideal.

Sus sistemas de convección, como el “Hot Air” garantizan la circulación homogénea del aire y por tanto que el alimento quede cocinado exactamente igual por delante, por detrás o por los laterales. Además, permiten calentar el horno de manera más rápida reduciendo el tiempo hasta un 20%.

AEG Electrodomesticos de alta calidad a precios sorprendentes

AEG siempre busca facilitarnos la vida, haciéndonos la vida más sencilla, y esto sin duda se ve reflejado en la calidad de sus electrodomésticos profesionales y para el hogar que pone a nuestro alcance.

Una gran mayoría de sus electrodomésticos de cocción incluyen una usable y práctica pantalla LCD que permite ajustar la temperatura y el tiempo, entre otros valores, e incluso nos da la opción de ajustar de manera automática estos valores en función del alimento. ¿Qué más podemos pedir?

Pues por si fuese poco, sus últimos modelos incluyen la magnífica funcionalidad de mantener la puerta exterior a una temperatura baja, para evitar posibles quemaduras.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo