AEG

AEG

AEG, los electrodomésticos de hoy y del futuro

AEG se caracteriza por ser una de las marcas líderes en la fabricación y comercialización de electrodomésticos para el hogar, así como, para negocios relacionados con la restauración o similares.

Sus más de 130 años de experiencia en el sector, desarrollando diversos modelos de frigoríficos, hornos aeg, así como cocinas únicas... con funcionalidades especiales pensadas para satisfacer todas las necesidades de las personas, le han convertido en una de las marcas más prestigiosas y reconocidas por millones de personas.

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos AEG a la venta en nuestra web:

Entre sus valores más significativos destaca principalmente su constante innovación diseñando electrodomésticos pensados no sólo para el momento presente, sino también para el futuro. Otro aspecto que también adquiere notable importancia para la marca, es su compromiso con la Sostenibilidad, teniendo muy presente en el diseño y la fabricación de cada uno de los microondas aeg, placas de inducción u otros pequeños electrodomésticos, el medioambiente y el impacto de sus productos y materiales sobre él.

Año tras año, Aeg se preocupa por crear nuevas soluciones que permiten mejorar la calidad de vida de miles de personas.

Lavadoras Aeg, secadoras… La última tecnología para el lavado

Lavadora AEGUna de las líneas de mayor desarrollo de este fabricante es sin duda el lavado. De hecho la primera lavadora Aeg fue fabricada en 1950, es decir, hace ya más de 65 años.

Dentro de esta línea podemos encontrar desde lavadoras, secadoras hasta lavadoras secadoras Aeg, así como otros accesorios y pequeños electrodomésticos como planchas y centros de planchado.

La alta tecnología utilizada en sus modelos de lavadoras y/o secadoras tiene como fin simplificar la vida de las personas, incluyendo tecnologías que cuidan y protegen al máximo la ropa, manteniéndola como nueva durante más tiempo.

Además del reducido consumo energético de estos aparatos, se caracterizan por incluir tecnologías muy novedosas que cuidan las prendas lavado tras lavado, evitando su desgaste y manteniendo su color y textura como el primer día.

Innovación y desarrollo también en la cocina

Encimera AEGComo no podía ser de otra manera, la cocina y todos los aparatos que intervienen en ella son también una de las principales áreas de desarrollo de la marca. De hecho esta línea de diseño y fabricación es la más amplia de AEG, contando con una increíble variedad de electrodomésticos online pensados para la cocción, el mantenimiento de la comida y/o la limpieza de los útiles de cocina.

Además, también dispone de una serie de electrodomésticos pequeños y accesorios que hacen de la cocina un auténtico placer.

Entre la gran variedad de aparatos novedosos podemos destacar los hornos pirolíticos Aeg, las placas de cocción y cocinas de inducción o las campanas de extracción Aeg, entre otros.

En este área esta prestigiosa marca pone el foco en la comida y desarrolla aparatos de alta calidad, que mantienen las cualidades de los alimentos de una forma excepcional y que permiten cocinarlos de una manera inteligente, optimizando al máximo el tiempo de las personas. Así mismo, los electrodomésticos de cocina de este fabricante, respetan el principio de sostenibilidad que rige a la compañía.

Compra en Alsako, tu tienda de electrodomésticos online de confianza

En Alsako nos preocupamos por ofrecerte los mejores electrodomésticos del mercado, aquellos que por una inmejorable relación calidad precio te permitan disfrutar, y sobre todo, facilitar tu día a día en tu hogar, ofreciéndote comodidades inigualables.

La constante innovación e inclusión de nuevas tecnologías en los electrodomésticos Aeg nos permite poner a tu alcance una selección de lavadoras, lavavajillas, secadoras, cocinas, campanas… excepcional, que te garantiza un éxito completo en las acciones cotidianas del hogar como es: cocinar, lavar la ropa, limpiar la vajilla…

Todo lo que necesitas ahora y necesitarás en un futuro lo tendrás cubierto gracias a AEG y su increíble gama de aparatos eléctricos.

No lo dudes, si buscas calidad y tecnología opta por AEG. ¡Te sorprenderá gratamente!