Lavadoras Zanussi

Las mejores ofertas de lavadoras Zanussi están aquí

Zanussi pone a su disposición una amplia selección de lavadoras con unas prestaciones inmejorables que le aseguran un lavado de calidad y eficiente.

La gran variedad de programas que incluyen le ofrecen la opción de realizar lavados muy rápidos, ideales para cuando no disponemos de mucho tiempo, lavados más eficientes que dan prioridad al ahorro energético, así como otros específicos para los diversos tipos de tejidos, aportando un cuidado especial, idóneo para cada tejido, incluso para los más delicados.

Hay 13 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 13 items

Lavadoras que le ofrecen un cuidado excepcional de sus prendas

Esta prestigiosa marca, consciente de las necesidades en cuanto a lavado, de las familias, así como, de los propios tejidos ha integrado en sus lavadoras tecnologías y características que permiten adaptar cada aparato a las necesidades de la persona o de la familia.

Sus tambores XXL permiten lavar de una sola vez una gran cantidad de colada, pero al mismo tiempo, permiten lavar menos ropa regulando de manera automática e inteligente la energía y el agua.

Opciones como el QuickWash le permitirán disfrutar de un lavado completo en menor tiempo, ideal para cuando no tenemos demasiado tiempo para la colada.

No dude en comprar una lavadora Zanussi ¡Sus prestaciones le encantarán!

Las lavadoras Zanussi integran características de alta calidad que permiten disfrutar de una velocidad de centrifugado muy elevada o muy baja, en función de las prendas lavadas, de un consumo energético y de agua anual muy reducido y de un nivel de ruido bastante bajo.

Además, sus modelos incluyen clasificación energéticas que llegan a ser más eficientes que los electrodomésticos A+++ del mercado.

Para optimizar el proceso de lavado usted podrá adquirir una amplia variedad de accesorios para su lavadora Zanussi o repuestos que le permitirán reponer o incluir piezas necesarias que le facilitarán el lavado y secado de determinados elementos como de las zapatillas o de los peluches, mediante unos cestos específicos. Acceda a la sección de Accesorios de Lavadoras si está interesado/a.

Lavadora con carga superior o frontal, o integrada en muebles

Zanussi pone a nuestro alcance lavadoras de todo tipo para que podamos elegir el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades diarias. Entre su gama de productos podemos encontrar desde lavadoras carga superior o frontal a lavadoras pensadas para ser integradas dentro de muebles. Esta última opción es ideal, cuando deseamos colocar la lavadora dentro de la propia cocina y deseamos mantener la estética del mobiliario de esa estancia del hogar.

Pero si prefiere un electrodoméstico que le permita lavar y secar su ropa, optimizando al máximo el espacio y el tiempo entonces le recomendamos que revise las lavadoras secadoras Zanussi.

Electrodomésticos Zanussi a un precio excepcional

Esta prestigiosa marca, fabrica electrodomésticos de alta calidad. Su larga trayectoria investigando y desarrollando electrodomésticos para el hogar le ha permitido crear lavadoras eficientes que ofrecen un cuidado de la ropa excepcional.

En Alsako, le ofrecemos una amplia variedad de modelos de diferente capacidad a precios excepcionales. No lo dude y apueste por la calidad, apueste por las lavadoras Zanussi.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo