Cocinas Zanussi

Disfrute del placer de cocinar con las cocinas Zanussi

Zanussi pone a su disposición una amplia selección de cocinas para que pueda disfrutar de todas sus necesidades culinarias con un solo electrodoméstico. En Alsako.com usted podrá encontrar cocinas de gas o eléctricas con placa vitrocerámica.

Todos los modelos incluyen un horno Zanussi con inmejorables prestaciones que le permitirán cocinar de un modo sencillo y simple, disfrutando al máximo de cada receta.

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¡Deje de buscar! La cocina eléctrica o a gas que busca está aquí

Tanto si está buscando una cocina que integre horno y vitrocerámica eléctrica como si prefiere una cocina de gas para disfrutar de la cocina más tradicional hecha a fuego, Zanussi tiene el electrodoméstico perfecto.

Entre la amplia variedad de modelos, esta prestigiosa marca, nos ofrece diversos tipos de horno cocina, con dimensiones más anchas idóneas para cocinas amplias o con dimensiones más estrechas diseñadas específicamente para las cocinas más pequeñas.

Cada modelo integra unas peculiaridades que responden a unas preferencias u otras en la cocina. Por ejemplo, las cocinas de gas con fuegos integran el quemador PureFlame, que garantiza de una manera inmediata la temperatura perfecta en toda la sartén u olla.

Por su parte, las cocinas eléctricas están pensadas para quienes desean cocinar de manera aún más rápida, gracias a las zonas de cocción radiantes de las vitrocerámicas.

Gran selección de hornos cocina con fuegos o vitrocerámicas

Las cocinas Zanussi se constituyen por una encimera de gas o eléctrica y un horno multifunción de alto rendimiento y gran eficiencia energética. La gran variedad de programas y configuraciones con opciones como el grill y/o el ventilador, le permitirán disfrutar cocinando platos más elaborados o una simple pizza.

La extensa variedad de cocinas, le ofrecen la posibilidad de adquirir el modelo con el diseño y las funcionalidades idóneas para su cocina y para su día a día.

Sus platos estrella más sabrosos que nunca

Zanussi integra en sus electrodomésticos la última tecnología del sector con el fin de hacernos la vida más sencilla, y dejándonos más tiempo libre para disfrutar como deseamos.

Revise la amplia variedad de modelos disponibles y encuentre el idóneo. Consúltenos si tiene alguna duda sobre las características del artículo que está mirando o si no tiene claro cuál es el más apropiado para usted. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Los electrodomésticos Zanussi que le harán la vida más fácil

En esta sección ponemos a su alcance una gran variedad de modelos con diversos acabados (acero inoxidable, negro o blanco) para que usted pueda escoger aquella cocina que mejor se adapte a las necesidades estéticas de su cocina.

Comience a disfrutar cocinando de la mano de las cocinas Zanussi.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo