Secadoras Electrolux

Secado profesional de la mano de Electrolux

En esta sección usted podrá encontrar una amplia selección de secadoras de la reconocida marca de electrodomésticos Electrolux. Todas las secadoras Electrolux le garantizan un secado rápido, seguro y eficiente de toda su colada.

Esta importante marca incorpora los últimos avances en tecnología en todos sus modelos, ofreciéndole de este modo unos electrodomésticos de gran calidad que le facilitan en gran medida el día a día en el hogar.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Disfrute de un secado rápido y eficaz con las secadoras Electrolux

Las secadoras de esta reconocida marca de electrodomésticos para el hogar le garantiza el secado idóneo incluso para las prendas más delicadas que incluyen tejidos como la lana y la seda, que tienden a deteriorarse o a modificar su tamaño y aspecto con facilidad.

De hecho, las secadoras Electrolux gracias a sus innovadores sistemas aplicados a los diferentes programas disponibles le permitirá disfrutar de su ropa en perfecto estado durante más tiempo, mejor que si la expusiese a los rayos del sol.

Gracias a la diversidad de programas y configuraciones su colada será secada en la proporción adecuada, sin ser sometida a un excesivo calor o tiempo.

Secadora de ropa adaptada a sus necesidades

Tanto si necesita o prefiere una secadora de condensación como una secadora con bomba de calor, Electrolux pone a su alcance el modelo idóneo. Además, podrá elegir entre modelos con diferentes capacidades, que van desde los 7 kg hasta 9 kg o más.

También será de su elección elegir entre un electrodoméstico de libre instalación o uno preparado para integrarlo en el interior de un mueble de cocina o lavadero.

Las secadoras de carga frontal son idóneas para ubicarlas sobre las lavadoras Electrolux, aprovechando así el espacio disponible en su hogar.

Si lo prefiere puede optar por una lavadora secadora

En el caso de que el espacio pueda ser un inconveniente en su casa, las lavasecadoras son una opción muy apropiada. En el mismo aparato se integran las funciones de lavado y secado, con las mismas garantías y características que si fuesen dos electrodomésticos independientes.

Si tiene cualquier duda al respecto, no dude en consultarnos podremos asesorarle de manera personalizada y sin ningún tipo de compromiso, para que pueda escoger el modelo más apropiado.

Electrodomésticos Electrolux a increíbles precios en Alsako

En Alsako sólo confiamos en las primeras marcas de electrodomésticos del hogar. Consideramos fundamental la labor de investigación y desarrollo que hacen las grandes marcas por mejorar la vida de las personas, al mismo tiempo que se preocupan por el medio ambiente y la utilización de los recursos.

De hecho, Electrolux, al igual que otros importantes fabricantes, pone a nuestra disposición secadoras con una clasificación energética pensada para el ahorro de energía y agua de todos.

No lo piense más y comience a disfrutar de los beneficios de disponer de una secadora Electrolux en su hogar. ¡No se arrepentirá!

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo