Plazo de entrega del producto adquirido:

Si el stock esta en nuestro almacén la entrega puede ir entre 24 y 72 horas, según si es capital de provincia o dentro de la provincia. En el caso de que no tengamos el producto en nuestro almacén y se tenga que pedir al proveedor la entrega puede ser de 48 horas en adelante. Siempre se informa al cliente de los plazos de entrega aproximados.

Lugar y forma de la entrega:

El pedido será entregado en la dirección designada en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente será únicamente posible antes de que el pedido salga de nuestros almacenes. La modificación de la dirección de entrega una vez entregado el pedido al transportista no será posible salvo que el cliente corra con los gastos y así se acuerde expresamente entre las partes. La mercancía se entregará al cliente por una empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido  y el número de bultos que componen el envío. El cliente deberá notificar la modificación de la dirección de entrega por correo (siendo el correo el que se utilizo para el registro de la cuenta del cliente).

En caso de no encontrarse el usuario/cliente en el lugar de recogida la agencia lo intentara nuevamente en 48 horas si no fuera posible se retornara la mercancía al almacén del proveedor generando una serie de gastos imputados al usuario/comprador.

La mercancía se encuentra en todo momento cubierta por seguro contra riesgos de transporte, extravío y manipulación durante el transporte.

Importante: Asegúrate de que el bulto recibido está exteriormente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán de entrega del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a Alsako. en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega o no sean visibles exteriormente), deberás notificarlo a AL SAKO. en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía info@alsako.com

La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborables desde la salida de la misma de las instalaciones de Alsako por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas por el producto en caso de pedidos en la modalidad de prepago excepto los gastos de reexpedición (devolución).

AL SAKO. Servirá sus productos ofrecidos en la página Web únicamente a Península y Baleares. Pedidos fuera de dichas zonas (ejemplo Canarias, Ceuta y Melilla) no podrán ser atendidos.

Entrega de productos grandes:

Productos de gran tamaño, electrodomésticos grandes como frigoríficos americanos,  se subirán a los pisos. Siendo del cliente la responsabilidad de verificar las medidas de los lugares por donde tuviera que pasar el artículo contratado. Si para la entrega del artículo contratado se necesitara una medio elevador se hará cargo y gestión el cliente debiendo comunicarse con info@alsako.com para concertar la entrega. El transportista NO esperara para realizar la entrega. Si no pudiera realizarse por cualquiera de los motivos antes señalados se devolverá el o los artículos a alancen del proveedor, y el cliente correrá con los portes de devolución y de la nueva entrega.