ELECTROLUX

Electrolux

Electrodomésticos Electrolux innovadores

Electrolux se caracteriza por ser una empresa en constante evolución y desarrollo, que centra su atención en investigar y fabricar electrodomésticos de alta calidad a precios asequibles, que permitan optimizar el tiempo de las personas en las tareas del hogar, dejando más tiempo libre las cosas verdaderamente importantes.

Además, esta marca que cuenta ya con más de 90 años de experiencia en el sector apuesta por medidas de fabricación y desarrollo sostenibles con el medio ambiente, pero también con los empleados de sus fábricas. De hecho, Electrolux ha sido en varias ocasiones reconocida como Top Employer, un reconocimiento que premia las excepcionales condiciones que la marca ofrece a sus empleados.

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos AEG a la venta en nuestra web:

Su buen hacer se refleja en cada uno de los electrodomésticos de la marca, pero también en sus condiciones de garantía, soporte y asistencia, siendo una marca muy bien valorada en este ámbito.

La importancia de la última tecnología en la cocina

Encimera ElectroluxEsta importante marca dispone de una increíble y amplia gama de productos y accesorios para la cocina que integran las últimas tecnologías y el diseño más moderno y vanguardista posible.

Entre la diversa variedad encontramos desde cocinas Electrolux, campanas extractoras, placas de inducción hasta hornos Electrolux de alta calidad. Además, también pone a nuestro alcance accesorios que completan la experiencia en la cocina de una manera inmejorable.

Preocupándose también del lavado de la vajilla, este reconocido fabricante ha desarrollado una línea de productos de lavavajillas Electrolux que incluye desde modelos integrables a modelos de libre instalación de diferentes medidas y con compromisos energéticos muy importantes para el ahorro económico y medioambiental.

Microondas Electrolux y otros pequeños electrodomésticos

Además de electrodomésticos para la cocina o la zona de lavado, esta marca cuenta también con una gran selección de pequeños electrodomésticos como máquinas de café, climatizadores, licuadoras, centros de planchado, entre otros muchos, caracterizados todos ellos por el excepcional rendimiento de los mismos y su diseño cuidado al detalle.

Conscientes de la importancia del ahorro de tiempo y la gran usabilidad de los microondas, Electrolux pone a nuestra disposición una gran colección de microondas de alta calidad, que nos ofrecen tecnologías avanzadas para calentar y cocinar la comida de una manera segura y eficaz. Los diversos programas que incluyen cada modelo, permiten descongelar los alimentos en función de su peso e incluso nos permiten conocer mediante una señal acústica cuando se ha finalizado la cocción.

Lavado profesional al alcance de tu hogar

Lavadoras ElectroluxCon el objetivo principal de mejorar la calidad de vida de las personas en su día a día, la marca cuenta con una línea de lavadoras Electrolux y secadoras de altas prestaciones que cuidan y protegen todo tipo de prendas, e incluso, las más delicadas, permitiéndonos lavar la colada y mantenerla como nueva durante mucho más tiempo.

Entre la amplia gama disponible podemos encontrar lavadoras de carga frontal o de carga superior desde 6 Kg hasta 9 y 10 Kg, de diferentes medidas, que cuidan el medio ambiente gracias a su clasificación energética, acorde a las directivas de la Unión Europea.

La tecnología e innovación incluida en cada uno de sus modelos nos permite adaptar los lavados a nuestras necesidades y a las de nuestra ropa, permitiéndonos ajustar la duración de los programas, la temperatura o la velocidad del centrifugado en función del tipo de tejido que vayamos a lavar o del tiempo del que dispongamos.

Alsako, tu tienda de electrodomésticos económicos con altas prestaciones

El equipo que conformamos Alsako, trabajamos diariamente para poner a tu alcance los mejores electrodomésticos del mercado a un precio muy competitivo, porque a todos nos gusta disfrutar de la más alta calidad comprando electrodomésticos baratos.

Por ello, desde nuestra tienda online te ofrecemos los mejores productos con garantías de éxito. No dudes en consultarnos si tienes alguna pregunta sobre nuestros artículos, estaremos encantados de poder ayudarte.