Frigoríficos Zanussi

El frigorífico Zanussi idóneo para conservar y almacenar sus alimentos

Zanussi pone a su disposición una extensa gama de frigoríficos con unas prestaciones excepcionales, entre las que se encuentran: optimizar el espacio de almacenamiento, reducir considerablemente el consumo energético y conservar durante mayor tiempo los alimentos en perfectas condiciones.

En Alsako.com le damos la oportunidad de adquirir los frigoríficos Zanussi a un precio sorprendente. No lo dude y adquiera ya la nevera perfecta para su hogar.

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Optimice al máximo el espacio con los frigoríficos Zanussi

La larga trayectoria de esta reconocida marca en la creación y desarrollo de electrodomésticos le ha permitido conocer las diversas necesidades de cada familia. No es lo mismo ofrecer un espacio de refrigeración para un hogar de una persona que para el de cinco personas. Por ello Zanussi, nos ofrece frigoríficos con una capacidad de 100 o 150 litros para personas que viven solas o en pareja, de 150 a 250 litros para familias medianas de 4 integrantes y de más de 250 litros, para familias numerosas u hogares en los que hay cinco o más compañeros/as de piso.

A la hora de elegir la capacidad del frigorífico depende también su estilo de vida. Si suele ir a comprar varias veces por semana alimentos frescos, entonces no necesitará un frigorífico tan grande. Sin embargo, si acude semanalmente o cada quince días, entonces ni se lo piense, opte por uno de gran capacidad.

Alimentos más frescos durante más tiempo con los frigoríficos combi

Zanussi se caracteriza por incluir en sus electrodomésticos las últimas innovaciones tecnológicas y de diseño del mercado.

En relación a conservar los alimentos frescos durante más tiempo, podemos destacar sus cajones SuperFresh que permiten mantener la carne y el pescado u otros alimentos con una temperatura un 15% inferior a la del resto del frigorífico.

Por su parte, la función Quick Chill permite congelar mucho más rápido los alimentos que acaban de ser guardados sin afectar a la temperatura del resto de alimentos.

Frigoríficos side by side, integrados, bajo encimera… ¡El que necesite!

Independientemente del espacio del que disponga en su cocina para incluir un frigorífico Zanussi le aportará la solución idónea. Si tiene mucho espacio y necesita una nevera de gran capacidad opte por un frigorífico side by side, también denominados frigoríficos americanos. Si por el contrario, su cocina es más pequeña o desea una nevera con menor capacidad puede elegir entre los frigoríficos integrables o los de libre instalación.

Pero, si su problema es que no dispone de apenas espacio, y necesita situar su frigorífico bajo encimera no se preocupe, Zanussi también le ofrece una línea de neveras de este tipo que podrá integrar de la forma más apropiada a su cocina.

Diferentes alturas, anchuras, fondos, acabados… Todo para que pueda elegir justo el modelo que necesita.

Electrodomésticos Zanussi de alta calidad a buen precio

Además de ofrecernos modelos de neveras para todos los tipos y gustos, con avanzadas funciones que mantienen frescos los alimentos durante más tiempo, esta prestigiosa marca de electrodomésticos, también nos ofrece ahorro energético gracias a la clasificación Clase A+, A++ o A+++ que incluyen sus electrodomésticos. Esta clasificación permite que los electrodomésticos sean más eficientes, al mismo tiempo nos permiten ahorrar en la factura de la luz.

¿Qué más se puede pedir? No lo dude más y compre en nuestra tienda online el frigorífico Zanussi perfecto para su hogar a un precio increíble. No dude en consultarnos si tiene alguna consulta o no sabe qué modelo elegir.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo