Lavavajillas Electrolux

Lavavajillas de alta calidad y rendimiento para el hogar

La prestigiosa marca de electrodomésticos Electrolux se caracteriza por combinar en todos sus productos la más alta calidad con un diseño cuidado al detalle. Y sus lavavajillas no podían ser menos.

En esta sección usted podrá encontrar una excepcional variedad de lavavajillas de todos los tipos, de libre instalación o integrables, más o menos grandes, para más o menos servicios… y con diferentes acabados, para que pueda elegir justo el que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su cocina.

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

El lavavajillas Electrolux de 45 o 60 cm que estaba buscando

Cada familia y cada cocina tiene unas necesidades concretas. Si la cocina es pequeña y no hay demasiado espacio para electrodomésticos, la opción del lavavajillas 45 cm es la más apropiada. Sin embargo, si el espacio no es un problema y es un hogar para una familia de cuatro o más integrantes, entonces la mejor decisión es el lavavajillas de 60 centímetros, sin dudarlo.

Una vez seleccionado el tamaño, deberá elegir si desea integrar el lavaplatos en el mueble de su cocina, equipándolo de una puerta idéntica al resto de muebles, o si prefiere disponer de los botones y del panel del lavavajillas en el exterior y por tanto no ocultarlo. De cualquiera de las formas, Electrolux pone a su alcance la solución perfecta.

Si seleccionas un modelo integrable un indicador en el suelo te podrá mostrar el tiempo restante, si el proceso de lavado está en marcha o si ya ha finalizado.

Un lavaplatos que cuida de su vajilla y cubertería

Esta reconocida marca es consciente de que nuestra vajilla y cubertería es importante y por ello incluye en sus friegaplatos sistemas que protegen incluso la cristalería más delicada, ofreciéndonos soluciones para colocar cada una de las piezas de forma segura y ofreciéndonos acabados brillantes, que serían muy difíciles de conseguir con un lavado a mano tradicional.

Además de prestar especial atención al lavado, Electrolux también se preocupa del secado, y por ello ha incluido en sus últimos modelos la tecnología AirDry, que consiste en abrir de manera automática 10 centímetros la puerta en la última fase del ciclo, reduciendo así el consumo energético y ofreciéndonos unos vasos y platos completamente secos.

Calidad, diseño y tecnología en cada lavavajillas compacto

La constante investigación y desarrollo de nuevas tecnologías que permitan facilitar el día a día de miles de hombres y mujeres le ha llevado a Electrolux a integrar en algunos modelos de lavavajillas el maravilloso sistema ComfortLift.

Este sistema permite elevar de manera sencilla la cesta interior facilitándonos la carga y descarga de los platos y cubiertos. ¡Se acabó el tener que agacharse constantemente para llenar o vaciar el lavavajillas!

Electrodomésticos Electrolux a precios inmejorables

Además de las innumerables calidades y funcionalidades que integran los lavavajillas Electrolux de por sí, sus diversos programas nos permiten optimizar aún más el proceso de lavado, permitiéndonos escoger entre programas más cortos o más ecológicos y con menos consumo energético.

Electrolux nos ofrece además de las propias bandejas de los lavavajillas, otros utensilios como el cesto para copas que nos permite colocar de manera más segura nuestras copas, favoreciendo al mismo tiempo su lavado.

¡No lo piense más! Aquí se encuentra el lavavajillas perfecto para usted.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo