SIEMENS

Siemens

Siemens, los electrodomésticos de la cocina que siempre has soñado

Los electrodomésticos Siemens constan de innovación, servicio integral y la tecnología Home Connect. El constante desarrollo de tecnologías innovadoras nos ofrecen una mida más fácil y sin contratiempos. Además, gracias a los electrodomésticos Siemens inteligentes y conla tecnología Home Connect podrás controlar todos tus electrodomésticos y comunicarte allá donde estés. Han llegado las cocinas del futuro con Siemens.

Cuando eliges comprar electrodomésticos Siemens también eliges el mejor servicio. Contarás con total tranquilidad en casa y fuera de ella. Cada detalle y cada línea de los aparatos Siemens tienen una historia que contar. Nada se deja al azar, aunque sea de aspecto lineal y sencillo, además de innovador.

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos Siemens a la venta en nuestra web:

Adéntrate en un mundo de posibilidades gracias a los electrodomésticos Siemens y sus tecnologías de vanguardia, además de eficiencia energética.  

Siemens quiere coger todas las situaciones cotidianas y convertirlas en experiencias extraordinarias. Una vida más sencilla gracias a los electrodomésticos inteligentes.

Frigoríficos y congeladores Siemens para tener una cocina a la última en tecnología

Frigorífico SiemensSi se trata de conservación de alimentos podemos decir que los frigoríficos y congeladores Siemenes son una gran opción por sus prestaciones y diseños modernos. Los frigoríficos y congeladores Siemens están fabricados con tecnologías innovadoras con un diseño excelente. Descubre la mejor opción para almacenar alimentos de forma versátil y cómodamente.

Desde frigoríficos integrables a frigoríficos de toda la vida, que te proporcionarán la mayor frescura en tus alimentos frescos. Consigue un almacenaje de gran capacidad con los nuevos frigoríficos Siemens XXL. Tecnología con sensores para una mayor conservación de la frescura de tus alimentos y siempre conectados a través del smartphone.

Además, podrás disfrutar de los congeladores Siemens de gran capacidad de almacenaje para conservar totalmente tus alimentos o recetas. Si tienes cualquier duda de qué frigorífico o congelador comprar, contacta con nuestro equipo de Alsako y te asesoraremos. 

Encimeras Siemens para disfrutar de cocinas modernas y abiertas

Encimera SiemensLas encimeras de cocina Siemens son un elemento imprescindible para cualquier cocina. ¿Encimera de inducción, vitrocerámica o placa de gas? Cualquiera de ellas es una opción perfecta para elaborar tus recetas diarias. A la hora de elegir una encimera de cocina debes buscar según tus gustos personales y tus necesidades. Eligiendo una encimera Siemens estás elegiendo un electrodoméstico elegante, inteligente y innovador que casi cocina por ti. Descbure la innovaciones en encimeras de cocina Siemens: controla las potencias de cada zona, temporizadores, unir zonas,... Recuerda que puedes cocinar como los cocineros profesionales gracias a las placas de gas Siemens, de gran precisión: tradición e innovación juntos.

 

Por último, recordarte que también puedes combinar tu encimera de cocina con una campana extractora Siemens. Además, tu cocina será mucho mejor con cualquier horno, lavadora, microondas o lavavajillas Siemens.

 

Compra en Alsako, tu tienda de electrodomésticos online de confianza

En Alsako queremos ofrecerte electrodomésticos inteligentes conectados a tu smartphone para facilitarte el día a día y preocuparte de lo que realmente importa: vivir.

Conecta a tu móvil todos tus electrodomésticos Siemens y descubre las infinitas posibilidades que ofrecen estos electrodomésticos con conexión Wi-Fi. Controla recetas gracias a hornos inteligentes o programa la limpieza de la colada a distancia. Controla las campanas extractoras con Wifi o tus encimeras de cocina inteligentes.

Descubre ahora cómo serán las casas inteligentes del futuro gracias a todos los electrodomésticos Siemens con Home Connect. Disfruta de una vida con Alsako y Siemens.