FRANKE

AEG

Franke, fregaderos, grifos y electrodomésticos de cocina

La marca suiza Franke lleva más de 100 años innovando en ingeniería y diseño sobresaliente. Ofrece productos y soluciones a medidas para todo tipo de necesidades en la cocina. Totalmente comprometidos en ofrecer diseños espectaculares en la cocina siempre con eficiencias energéticas y pensando en la sostenibilidad al 100%.

En Franke trabajan alrededor de 9,000 personas en 40 países y 5 continentes. Además, a Franke le importa la sostenibilidad para asegurarse del éxito de su negocio a largo plazo y proteger los recursos naturales del planeta. 

Compra online los mejores electrodomésticos Franke y saborea mejores platos en casa: 

 

 

Esta compañía suiza siempre está llena de sorpresas en cuanto a historia, cifras clave y sostenibilidad. Los electrodomésticos Franke están inspirados en elementos naturales y diseñados para la vida moderna y diaria.

Fregaderos y grifos Franke para cocinas totalmente personales y modernas

Fregadero y grifo FrankeTodos los fregadores Franke son de elaboración artesanal siendo de estilos de diseño muy distintos: estilo tradicional o estilo moderno. Además, se fabrican con mucho detallismo como sus placas integrales patentadas para ayudar a preparar los alimentos y muy fácil de limpiar. Destacan su uso de materiales diversos tales como: acero inoxidable, tectonite, fragranite y fraceram. Además, los detalles marcan la diferencia en cuanto a fregaderos Franke totalmente indicados para una gestión avanzada de residuos

El combo perfecto para tu cocina es combinar un fregadero Franke con un grifo Franke

Los grifos Franke están diseñados siguiendo las normativas más exigentes. Un grifo de cocina es uno de los elementos más usados en todas las cocinas del mundo. Por ello, deben ser productos muy resistentes y de un diseño impecable.

Las campanas Franke te ayudan a mantener una cocina libre de humo y olores con diseños espectaculares

Campana de cocina FrankeLas campanas Franke son de un diseño inigualable y prácticas. Elegantes diseños y tecnologías muy novedosas para aportar un estilo y sofistificación a la cocina. Mantén tu cocina sin olores ni humo gracias a estas campanas de cocina.

El aspecto de las campanas extractoras de cocina debe aportar clase a la cocina, pero también deben funcionar correctamente. Descubre las campanas silenciosas o las campanas Down Draff, totalmente invisibles a la vista hasta que empiezas a cocinar.

Las campanas extractoras inteligentes de Franke están inspiradas en la naturaleza para diseñar una cocina totalmente personalizada y de ensueño. Olvídate de las campanas de cocina tradicionales de toda la vida y descubre campanas para la cocina digital del futuro.

Recuerda que además de estos electrodomésticos puedes optar por encimeras, hornos y frigoríficos Franke

Compra Franke en Alsako, tu tienda de electrodomésticos online de confianza

En Alsako nos preocupamos por ofrecerte los mejores electrodomésticos para tu cocina, además de una gran relación precio-calidad. Queremos ayudarte a que la cocina sea el corazón de tu hogar y por ello, los electrodomésticos Franke están inspirados en naturaleza y color, además de usar la última tecnología.

Los electrodomésticos Franke son sinónimo de versatilidad. Día tras día Franke se plantea mejorar y dar soluciones de cocina de gran calidad. Una combinación perfecta entre diseño contemporáneo y moderno, alta funcionalidad, comodidad y tecnología inteligente

No te pierdas las novedades Franke en ya sea en fregaderos y grifos, campanas, encimeras, hornos o frigoríficos. ¡Desúbrelos en Alsako!