Campanas Zanussi

Campana extractora Zanussi silenciosa y potente

Una cocina silenciosa, sin humos ni olores es posible gracias a la amplia variedad de campanas extractoras de cocina y accesorios para cocinas que Zanussi pone a nuestro alcance.

Entre la selección de extractores podrá encontrar campanas de techo convencionales, así como ocultas o integradas en los muebles. Todas ellas, ofrecen un rendimiento excelente, un uso muy práctico y sencillo y unos resultados completamente eficientes y silenciosos.

Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Campanas de cocina de todos los tipos

La prestigiosa marca Zanussi dispone de un variado catálogo de modelos con diseños elegantes y modernos para campanas de isla, modernas e innovadoras o para campanas de pared y/o techo y otras muchas variedades. El acabado impoluto de sus diseños le ofrecerá un diseño perfecto para su cocina independientemente del estilo de la misma.

Además de su excepcional acabado esta importante marca se caracteriza por incluir en todos sus electrodomésticos la última tecnología del mercado con el fin de facilitar el día a día de las personas, ofreciéndoles un rendimiento excepcional mediante un uso muy sencillo de sus electrodomésticos para el hogar.

Consigue un nivel de ruido mínimo con las campanas extractoras silenciosas de Zanussi

Pero, si hay un valor que diferencia a las campanas Zanussi de otras, es sin duda su bajo nivel de decibelios ofreciendo la máxima potencia de extracción. Las campanas de cocina Zanussi trabajan en torno a los 50 y los 65dB. Unos valores que se pueden comparar con una conversación normal en una cocina.

El sonido de la extracción depende de numerosos factores como los codos necesarios para circular el aire al exterior. Por ello, para conseguir de una extracción de humos y olores completa, es esencial crear una instalación del extractor adecuada.

Los electrodomésticos Zanussi, sinónimo de calidad e innovación

Conscientes de que en ocasiones la salida exterior de la cocina se encuentra demasiado lejos, Zanussi pone a nuestro alcance campanas de recirculación que no requieren de salida exterior. Simplemente absorben y filtran el aire y los olores, purificándolos antes de que vuelvan a la cocina. De este modo, conseguimos disfrutar de un ambiente fresco y renovado en nuestra cocina.

Cada campana de cocina cuenta con unas características propias que le harán la vida más sencilla. Zanussi integra en cada modelo la última innovación y las funcionalidades más avanzadas, con el fin de garantizar su disfrute en una cocina sin olores, humos o ambientes cargados.

¿Qué más se puede pedir?

No espere más y compre online al mejor precio la campana Zanussi que le hará amar su cocina.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo