Hornos Zanussi

Hornea, cocina al vapor… todo y mucho más con los hornos Zanussi

Zanussi pone a su disposición una amplia variedad de hornos y accesorios para que pueda realizar la receta que desee sin preocuparse de nada. En esta sección usted podrá encontrar una gran selección de hornos multifunción con diversas funcionalidades y acabados que le permitirán escoger el más adecuado a sus necesidades.

Si aún no conoce los beneficios de cocinar al vapor sin duda necesita un horno Zanussi. Con los hornos que incluyen esta opción usted podrá cocinar más rápido, reteniendo más los nutrientes y la humedad en los alimentos, lo cual permite conservar mejor los sabores en las comidas.

Hay 18 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 18 items

Hornos de cocina pensados para el día a día

Gratinar, hornear, asar… o lo que necesite. Los hornos Zanussi le permitirán cocinar de una manera eficiente y apropiada aquello que usted desee. Esta prestigiosa marca de electrodomésticos nos ofrece una increíble gama de hornos multifunción, hornos compactos y hornos de vapor. Todos ellos con un diseño excepcional, unos materiales inmejorables y con la última tecnología integrada. Además, podrá adquirir su horno en diferentes tamaños, colores y con diversas funcionalidades que se adaptarán a la perfección a sus exigencias o necesidades en la cocina.

Un horno microondas Zanussi es lo que necesita si…

Si no dispone de demasiado espacio en su cocina, la flexibilidad y comodidad de tamaño de los hornos compactos Zanussi, son su elección perfecta. Este tipo de electrodomésticos de cocción incluyen las mismas opciones que un horno de altas prestaciones y un microondas Zanussi.

Usted podrá cocinar, recalentar o gratinar sin problema, y con la ventaja de tener que usar únicamente un mismo electrodoméstico.

Avanzados sistemas como el “Multiplus” le permitirán disfrutar al máximo de las propiedades propias de un compacto. Además, su sencillo e intuitivo panel de control, será idóneo para cualquier miembro de la familia, incluidos los más pequeños.

Cocinar será un placer con los hornos pirolíticos de esta sección

Los hornos pirolíticos le permitirán disfrutar un mayor tiempo para usted, ya que mediante una avanzada función el horno se limpia de forma autónoma de un modo rápido y eficiente sin necesidad de frotar. La suciedad y la grasa quedan transformadas en ceniza, que únicamente deberá retirar al final del proceso. Y su horno estará como nuevo, listo para un nuevo uso.

Los electrodomésticos Zanussi que siempre sorprenden

Zanussi ha desarrollado una excepcional gama de electrodomésticos para la cocina que integran el mejor de los diseños con las tecnologías más avanzadas que nos ayudan a preparar deliciosos platos al horno.

Los hornos de vapor son la opción más adecuada si desea que sus platos queden jugosos por dentro y crujientes por fuera, ¿Se imagina una lasaña al horno?, ¿Un bizcocho?, o ¿Un deliciosos pescado? Opte por un horno de estas características si desea ofrecer su mejor versión en la cocina.

Sin duda, el horno ideal para su cocina le está esperando en nuestra tienda y se llama Zanussi.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo