Encimeras AEG

Las vitrocerámicas y placas de inducción AEG que no dejan indiferente a nadie

En Alsako.com ponemos a su alcance una gran variedad de vitrocerámicas, placas de inducción y otros accesorios para sus encimeras de cocina de la prestigiosa marca de electrodomésticos AEG. La amplia gama de productos le permitirá escoger entre diversos diseños en función del estilo de su cocina y sus necesidades.

La gran calidad de las cocinas AEG le permitirá satisfacer todas sus necesidades de un modo eficaz y práctico. Si desea una cocina práctica y rápida las placas vitrocerámicas y de inducción son su mejor opción. Pero si desea una cocina más tradicional las placas de gas son el acierto absoluto para usted.

Hay 21 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items

Encimeras de cocina AEG para todos los gustos

AEG dispone de una larga experiencia en el desarrollo y fabricación de encimeras de cocina que le ha permitido conocer de primera manos las diversas necesidades y preferencias de las personas en su día a día. Para ofrecer soluciones prácticas y eficaces a todas las personas esta importante marca pone a nuestra disposición una amplia y variada colección de placas de cocción.

Entre los diversos modelos disponibles en Alsako.com usted podrá encontrar placas de cocción a gas con quemadores formados por parrillas de hierro de alta calidad, así como vitrocerámicas y placas de inducción modernas, rápidas y muy fáciles de limpiar. Todos manteniendo el cuidado diseño característico de los electrodomésticos AEG.

Placas de cocción precisas, seguras y muy prácticas

Las encimeras AEG se caracterizan por integrar en cada uno de sus modelos la tecnología más puntera del sector, ofreciendo al usuario final un uso muy sencillo y una cocción rápida con todas las características o particularidades de la cocina más tradicional.

La excepcional gama de cocinas AEG le permitirá escoger entre encimeras de 3, 4 o 5 fuegos o zonas de cocción, en función de sus necesidades. Las placas de inducción le permitirán adaptar la zona de cocción a la superficie total de la sartén u olla utilizada.

En función del modelo elegido, usted podrá disfrutar de unas u otras funciones durante la cocción de sus alimentos, como la función de calentamiento rápido o los temporizadores individuales por zonas, entre otras muchas.

AEG electrodomésticos, la innovación y el diseño en su hogar

La innovación y la implicación del equipo AEG en la creación de cada uno de sus electrodomésticos da lugar a aparatos que simplifican la vida de las personas, permitiéndoles utilizar el tiempo en lo verdaderamente importante.

De este modo, las placas o encimeras de cocina se caracterizan por ofrecer facilidades y funcionalidades únicas que le permitirán cocinar de una manera rápida y adecuada, manteniendo el sabor de todos los alimentos. Además, sus acabados en superficies planas permiten limpiar la superficie de una manera mucho más rápida y eficaz que con los fuegos tradicionales.

No espere más y hágase ya con su cocina AEG. Disfrute del tiempo en su cocina con las encimeras disponibles en nuestra tienda online Alsako.com

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo