Microondas AEG

Si busca altas prestaciones sin renunciar al diseño, AEG es su marca

La reconocida y prestigiosa marca de electrodomésticos AEG posee una amplia colección de microondas de altas prestaciones con diseños actuales y modernos, perfectos para cualquier tipo de cocina. Su larga trayectoria nos garantiza electrodomésticos de alta calidad que resuelven por completo todas las necesidades del día a día.

La amplia gama de acabados disponibles de microondas AEG nos permite seleccionar el más adecuado al estilo de cada cocina.

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Gran variedad de ofertas de microondas

Tradicionalmente los microondas se han asociado a recalentar platos o a calentar la leche del café de las mañanas, sin embargo, los últimos modelos de microondas AEG van más allá y nos ofrecen una inmejorable variedad de opciones y programas para cocinar y preparar deliciosos platos en cuestión de minutos. Los modelos multifunción más completos incluyen incluso la opción de grill, para un acabado aún más profesional.

Descubra las ventajas de cocinar con el microondas y aproveche al máximo su pequeño electrodoméstico.

Compre online su microondas integrable o de libre instalación

Esta marca pone a nuestra disposición una gran variedad de modelos, con diferentes acabados, diversas capacidades (de más o menos litros) y por supuesto modelos de microondas encastrables, idóneos para incluirlos en la estructura de nuestra cocina, y modelos de libre instalación para colocarlos donde deseemos en cada momento.

Las características como la potencia, las opciones de grill, o sus acabados en acero inoxidable antihuellas es independiente del modelo escogido (integrable o no).

Si dispone de poco espacio el horno microondas es su solución

En ocasiones, bien por cuestiones de espacio o por poco uso, deseamos adquirir un microondas-horno que nos permita disfrutar de las ventajas y funcionalidades del horno y la rapidez del microondas, en un solo aparato. En ese caso, los hornos microondas AEG son la solución perfecta.

Estos modelos integran a la perfección lo mejor de cada aparato en un solo electrodoméstico, ofreciéndonos siempre un acabado de alta calidad perfecto para cualquier tipo de cocina.

AEG Electrodomésticos siempre de la mano de los últimos avances

Los nuevos microondas grill incluyen paneles táctiles muy intuitivos que permiten configurar las funciones y tiempos de una manera rápida y sencilla, siempre manteniendo el control de la cocción u horneado de los alimentos.

La cocción uniforme que garantizan los microondas de esta marca permite obtener platos deliciosos, que cualquiera imaginaríamos que se tratan de platos con una cocción lenta al horno.

El tiempo ya no es una excusa para comer bien. Aproveche al máximo las funcionalidades y programas de su pequeño electrodoméstico y disfrute comiendo.

¡No espere más! El diseño y la calidad le están esperando en los microondas AEG.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo