Encimeras Siemens

Encimeras de cocina Siemens que nos harán disfrutar aún más de la cocina

En Alsako.com ponemos a su disposición una amplia gama de encimeras de cocina entre las cuales seguro que encontrará aquella que encaje a la perfección con la cocina que está buscando. Siemens aúna la última tecnología en cocinas con un innovador diseño, convirtiéndose de este modo en una de las marcas líder del sector.

Usted puede escoger entre vitrocerámicas, placas de inducción o de gas, y dentro de éstas puede seleccionar el diseño o la estructura de fuegos que se ajuste mejor a sus necesidades.

Hay 35 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items

Cocina de gas, encimera vitrocerámica o placas de inducción

Esta prestigiosa y reconocida marca de electrodomésticos pone a nuestro alcance una excepcional variedad de placas de gas para los amantes de la cocina tradicional, placas modulares que se adaptan a cualquier espacio y necesidad y placas de inducción diseñadas para quienes desean una cocina cómoda, rápida y eficaz. Entre sus modelos también podemos encontrar vitrocerámicas de gran rendimiento que nos ofrecen un calor inmediato y un control muy preciso.

Cualquiera que sea su caso, aquí seguro que encontrará la opción perfecta para usted y sus preferencias.

Todas ellas, se caracterizan por presentar un cuidado diseño y unas avanzadas funciones pensadas para hacernos el día a día en la cocina más sencillo y cómodo.

¡No busque más! Siemens electrodomésticos es la solución perfecta

Rendimiento, comodidad de uso y diseño, todo eso se lo ofrecen las encimeras de cocina Siemens.

Tanto si desea una encimera de fuegos, una vitrocerámica o una placa en la que pueda cocinar con grandes recipientes sin tener que preocuparse si el fuego es o no lo suficientemente grande, en nuestra tienda online encontrará el modelo perfecto.

En el caso de desear una cocina flexible en la que pueda cocinar con recipientes muy pequeños y muy grandes las placas de inducción son su mejor opción. Si busca el sabor tradicional y desea disfrutar de la cocina a un nivel profesional opte por las encimeras de gas mejoradas en cuanto a estética y seguridad. En el caso de que cocine generalmente con sartenes y ollas de tamaño estándar y desee una cocina rápida y fácil de limpiar, le animamos a probar las vitrocerámicas.

Gran variedad de placas con la última tecnología

Una de las últimas y más destacadas funcionalidades de las placas de inducción Siemens es Flexindución Plus, una tecnología que adapta la zona de cocción al diámetro del recipiente en el que estemos cocinando, concentrando así el calor por toda la superficie de la sartén u olla.

Al mismo tiempo la función PowerMove, nos ofrece la posibilidad de dividir cada placa en tres zonas de calentamiento diferentes, utilizando cada una de ellas para una función concreta.

Y por si fuese poco la tecnología flexMotion recuerda los ajustes de temperatura establecidos para cada recipiente, de modo que si los desplazamos dentro de la placa no será necesario indicarlos de nuevo.

Innovación y diseño en cada encimera Siemens

Sensores para controlar la cocción o la temperatura del aceite, entre otros, nos permitirán cocinar de una manera más eficaz y rápida, controlando en todo momento cada aspecto de la cocción.

¿Que más se puede pedir? Pues un diseño bonito y agradable que se adapte a la decoración y espacio de nuestra cocina, y eso es justo lo que nos aporta esta marca, además de una increíble funcionalidad sencilla y rápida de todos los controles, ya sea una encimera de gas o una eléctrica.

Siemens, la marca en la que siempre se puede confiar

La larga experiencia en la fabricación de todo tipo de electrodomésticos Siemens, como es el caso de los hornos o los frigoríficos les permite conocer las necesidades diarias de cualquier persona en su hogar, y por ello integran las más avanzadas tecnologías que simplifican nuestro día a día.

Una encimera Siemens, es un producto de garantía que no le defraudará. Compre en Alsako.com su electrodoméstico y disfrutará de la garantía del fabricante, así como de una atención personalizada y un servicio rápido y eficaz.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo