Hornos Electrolux

Hornos de cocina pensados para hacer sus comidas más sabrosas

Electrolux presenta una amplia gama de hornos pensados para resolver todas las necesidades que puedan existir en cualquier cocina. Para ello, dispone de una serie de hornos convencionales con ventilador que le permitirán cocinar sus recetas a la perfección y además, cuentan con otra línea de hornos más específicos que integran las últimas tecnologías permitiéndole realizar complejas recetas con tan sólo apretar un botón o que incluso se limpian solos sin necesidad de frotar, como es el caso de los hornos pirolíticos.

¿Que más se puede pedir?

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Hornos de vapor, hornos microondas, hornos pirolíticos…

La increíble oferta de hornos Electrolux nos permite seleccionar entre una infinidad de modelos que resuelven desde las necesidades más básicas a las exigencias más concretas de los amantes de la cocina.

Podemos encontrar hornos multifunción que se caracterizan por ofrecernos una gran variedad de programas y un uso pensado para cualquier tipo de comida o familia, así como hornos de vapor idóneos para quienes desean disfrutar del máximo sabor sin renunciar a un tiempo de cocina reducido.

Algunos de los modelos incluyen una sonda térmica que nos permite saber con exactitud el estado de horneado del interior del alimento. ¡Se acabaron las carnes secas o poco hechas!

La última tecnología integrada en cada horno

Esta increíble marca de electrodomésticos para el hogar trabaja día a día por crear nuevos sistemas y programas que nos hacen la vida más fácil. Prueba de ello, son los sistemas de auto-limpieza pirolítica incluidos en los hornos, o el sistema de calor UltaFanPlus que nos permite aprovechar al máximo el calor del horno cocinando de una manera uniforme y en menos tiempo cualquier alimento.

Y por supuesto, la posibilidad de programar la duración de la cocción así como la hora de finalización son un extra que no podemos pasar por alto, ya que nos ayudan a controlar la cocción de una manera increíble, sin necesidad de tener que estar mirando el horno cada 10 minutos.

Compre su horno Electrolux a un precio excepcional

En Alsako contamos con precios muy ajustados al mercado, por lo que comprar su horno en nuestra tienda online de electrodomésticos será sin duda un acierto. Le garantizamos un precio excepcional, la garantía propia del fabricante, un envío rápido y una gestión del pedido personalizada.

La gran variedad de modelos disponibles y opciones, tamaños, diseños… le permitirá adquirir el horno perfecto para su cocina. No dude en consultarnos si tiene cualquier duda al respecto, estaremos encantados de poder ayudarle.

Los electrodomésticos Electrolux que su cocina necesita

En esta sección, sin duda alguna, usted podrá encontrar el horno que se adapte a la perfección a sus exigencias culinarias y a las necesidades estéticas y de espacio de su cocina. Todos los modelos que ponemos a su disposición presentan la calificación energética A (como mínimo), por lo su consumo energético será mucho más reducido.

No lo piense más y encuentre el horno idóneo para usted en nuestra selección Electrolux

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo