Lavadoras AEG

Consiga mejores resultados en cada lavado con su lavadora AEG

En Alsako.com ponemos a su disposición una amplia selección de lavadoras de la prestigiosa marca de electrodomésticos AEG que le garantizan un cuidado excepcional de su ropa y un consumo energético muy reducido.

Las lavadoras AEG incluyen multitud de avanzadas funciones que cubren todas las necesidades y exigencias de los diversos tipos de tejidos y además, potencian un uso eficiente del agua regulándola en función de la carga.

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Lavadora de carga superior o frontal ¡Usted decide!

Existe una amplia variedad de modelos disponibles con diferentes acabados. Podrá elegir entre lavadoras de carga frontal o lavadoras carga superior, en función del mecanismo que usted prefiera. Al mismo tiempo podrá escoger entre un elegante acabado en blanco o bien un moderno color gris-plata, idóneo para integrarla en las decoraciones más modernas.

Independientemente del modelo escogido usted podrá disfrutar de la increíble eficiencia energética de las lavadoras AEG. Una gran parte de las lavadoras integran clasificaciones energéticas A+++ -10%, -20%, -30%... lo que quiere decir, que tienen aún un menor consumo energético que el resto de productos del mercado más eficientes.

Si desea comprar una lavadora pequeña o de gran capacidad, confíe en AEG

La amplia y variada gama de electrodomésticos de lavado de esta reconocida marca le permitirá escoger desde lavadoras de 7 o 6 kg, hasta lavadoras con una capacidad muy superior de hasta 10kg. Para que así, pueda escoger la que mejor se adapte a sus necesidades.

Las lavadoras con menor capacidad son recomendadas para una o dos personas, mientras que las que disponen de cargas con mayor capacidad son idóneas para familias. No obstante, si desea disponer de una lavadora de gran capacidad para lavar mantas, edredones… no debe preocuparse ya que las nuevas tecnologías adaptarán la cantidad de energía y agua a la colada. ¡Se olvidó el tener que llenar la lavadora para poder poner la lavadora!

Lavado y cuidado, incluso de las prendas más delicadas

AEG integra en sus electrodomésticos tecnologías muy avanzadas que tienen como fin mejorar el lavado de las prendas de ropa, agilizando y optimizando dicho proceso. Tecnologías como ProSteam® permiten acabar el lavado con vapor, para así reducir las arrugas y evitar tener que planchar ciertas prendas o que su planchado sea mucho más sencillo. Así mismo, podemos disfrutar de este proceso de vapor, sin necesidad de lavar la ropa.

Por su parte, la tecnología ProSense® se encarga de analizar la carga para ajustar de manera automática la duración del ciclo y del agua, consiguiendo un lavado impoluto con el máximo ahorro posible.

En Alsako encontrará increíbles ofertas en lavadoras AEG

En esta sección también podrá encontrar lavadoras-secadoras que le permiten realizar ambas funciones sin necesidad de más electrodomésticos, ahorrando de este modo un mayor espacio. Sus diseños modernos, así como los modelos integrados, le ofrecen la opción de escoger la más adecuada a sus necesidades.

Si está interesado o interesada en estos modelos le recomendamos que acceda a la sección: Secadoras

No espere más para disfrutar de la calidad en el lavado que le ofrece la marca AEG.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo