Hornos Smeg

Hornos Smeg para todos los gustos y necesidades

En nuestra tienda online podrá encontrar una extensa y variada selección de hornos de altas prestaciones, disponibles en diferentes acabados, con estéticas muy modernas y otras más conservadoras que imitan el tradicional diseño de estos electrodomésticos, pero siempre incluyendo la más avanzada tecnología y las mejores funciones.

Aquí podrá adquirir modelos con grill, a vapor, eléctricos, que fusionan la funcionalidad del microondas y el horno, entre otros muchos más modelos disponibles.

Hay 50 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 50 items

Gran selección de hornos de cocina con prestaciones excepcionales

La inmejorable colección de hornos Smeg incluye modelos convencionales, multifunción, a vapor, a gas… de modo que podrá escoger justo el que mejor se adapte a sus preferencias en la cocina y que le permitirá tener un control total en la cocción de cualquier alimento.

Entre la extensa colección encontrará hornos de cocina de diferentes dimensiones, aptos para todo tipo de cocina. Los acabados en acero inoxidable, cristal o en colores gracias a sus superficies esmaltadas, así como los detalles de tiradores, relojes digitales o analógicos… le permitirán aportar un toque especial a su cocina.

Si lo desea podrá adquirir un modelo de microondas idéntico o muy similar al del horno el microondas para crear ambientes aún más especiales.

Horno microondas, a gas, a vapor y muchos más…

Esta prestigiosa marca de electrodomésticos pone a nuestro alcance una increíble gama de hornos eléctricos entre los que podemos destacar los hornos multifunción así como los pirolíticos, sin pasar por alto los estáticos. Estos modelos ofrecen capacidades interiores muy amplias, siendo de hecho, unas de las más grandes del sector.

Por su parte, también pone a nuestra disposición modelos de hornos a gas idóneos para los más tradicionales que desean esa temperatura constante tan características de los modelos antiguos. La versión mejorada que propone Smeg incluye funcionalidades como el grill o un diseño innovador que nada tiene que ver con los resultados o acabados de hace años.

Hornos pirolíticos de alta calidad y rendimiento para su hogar

Si desea un horno pirolítico que le ofrezca altas prestaciones, que le permita controlar cada detalle de la cocción de sus recetas más elaboradas o de una simple pizza, y que además se limpie solo, sin necesidad de frotar… ¡No lo dude más! Escoja uno de los modelos pirolíticos de esta marca disponibles en nuestra tienda online.

Sus increíbles funcionalidades unidas al importante ahorro que suponen las clases energéticas incluidas en los modelos Smeg le permitirá disfrutar de un electrodoméstico de alta calidad en su hogar.

Diseño y tecnología de la mano en todos los electrodomésticos Smeg

Si hay un aspecto fundamental que diferencia los electrodomésticos Smeg de los de cualquier otra marca es sin duda su apuesta por el diseño, ofreciéndonos desde diseños minimalistas con acabados cuidados al detalle, con mandos, tiradores y paneles o pantallas de alta calidad idóneos para las cocinas más modernas, hasta hornos con una estética propia de los años 50, con puertas esmaltadas, relojes analógicos y mandos similares a los de hace años perfectos para cocinas con mucho estilo a las que se desea incluir un plus de sofisticación.

Pero el diseño no tiene nada que ver con la estructura y las tecnologías utilizadas en los modelos de la marca, ya que todos sus electrodomésticos integran las más avanzadas innovaciones con el fin de ofrecer un rendimiento inmejorable.

Comprar Smeg siempre es una apuesta segura

En Alsako lo tenemos muy claro, los electrodomésticos de esta marca son siempre un acierto. Su altísima calidad nunca decepciona, sus funciones nos permiten disfrutar del máximo rendimiento de cada aparato y por si fuese poco sus diseños son tan innovadores y diferentes que nunca pasan de moda.

Por todo ello, nosotros confiamos plenamente en Smeg y ponemos a su alcance una gran y extensa variedad de artículos, que van desde los pequeños electrodomésticos hasta los más grandes.

Si tiene alguna duda, por favor consúltenos y le ayudaremos a resolverla de manera inmediata sin ningún tipo de compromiso.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo