SMEG

SMEG

SMEG, tecnología en electrodomésticos con estilo

La marca de electrodomésticios SMEG es la excelencia italiana en cuanto a tecnología y diseño. Ya hace más de 60 años que la compañía SMEG empezó a interpretar las exigencias del día a día contemporáneo con un diseño elegante. Atención extrema a la calidad, a la tecnología y al diseño de sus productos, y por ello es reconocido mundialmente por el Made in Italy.

SMEG es diseño, tecnología, estilo italiano y sosteniblidad. Por estas 4 imperativas los electrodomésticos SMEG son reconocidos mundialmente y fácilmente identificables. La búsqueda de la estética en su diseño, tecnologías avanzadas, su estilo italiano distintivo y su sosteniblidad ambiental le han aportado numerosos reconomientos y premios internacionales. 

El diseño es protagonista en SMEG realizando electrodomésticos a la última con colores y decorados para revalorizar el ambiente de tu estancia. Su identidad italiano-meditarránea reside en su diseño estético y en la misma empresa aportando una de las marcas de electrodomésticos más originales y vintage del momento.

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos SMEG a la venta en nuestra web Alsako:

Los electrodomésticos SMEG son totalmente reconocidos por sus cocinas enteramente de acero de gran gama cromática, además de sus frigoríficos de estilo años 50. Además, año tras año realizan ediciones especiales de electrodomésticos decorados por artistas internacionales muy conocidos. Obras de arte en la cocina que les unen sus fuertes valores y tradición del 'Made in Italy'. Frigoríficos únicos que combinan calidad y tecnología SMEG con la creatividad y habilidad de artistas tan importantes como Dolce&Gabbana.

Hornos SMEG: la diferencia está en los detalles

Hornos SMEGDecubre la gama completa de hornos SMEG de estética refinada. Ofrecen las mejores prestaciones para garantizar la mejor experiencia y flexibildad de uso con total seguridad. Electrodomésticos únicos por su combinación de los siguientes materiales: acero inox, cristal y superficies esmaltadas. Ahora ya puedes descubrir desde los hornos pizza, estáticos, ventilados, pirolíticos, a gas, a vapor, combinados y microondas. Los hornos SMEG te permitirán preparar cualquier receta además de llegar a la cocción ideal de cada alimento.

Disfruta del ahorro energético de hasta un 20% respecto a la clase A, garantizando las mejores prestaciones para profesionales y para cocineros menos expertos.

Las encimeras SMEG son de una estética inconfundible

Encimera SMEGLas placas o encimeras de cocina SMEG son la combinación de la tecnología más avanzada con la elegancia de los materiales. Disfruta de la gran gama de placas de cocina según: forma y tipología de cocción. Ya sea desde las encimeras SMEG a gas, vitrocerámicas o inducción podrás disfrutar de una zona de trabajo contemporánea.

  • Encimeras SMEG de gas: Máxima versatilidad en las zonas de cocción (en forma de cruz o en línea). Además, incluyen quemadores ultra-rápidos y de gran rendimiento con una llama vertical para grandes resultados en la cocina. Las parrillas son en  hierro colado, acero o esmaltadas con 2 versiones: 4 brazos o planas para aprovechar el espacio. Son ideales para profesionales o amants de la cocina con estilo tradicional. 
  • Encimeras SMEG eléctricas: Descubre las placas en versión vitrocerámica o inducción muy fiables para cocinar rápidamente respecto a los modelos tradicionales. De diseño lineal, elegante e integrables en la cocina, son perfectas para aquellos que quieren cocionas contemporáneas y minimalistas. 

Recuerda que podrás encontrar gran electrodoméstico SMEG como hornos, cafeteras, cocinas, campanas, fregaderos, vinotecas, lavavajillas, lavadoras,...y pequeño electrodoméstico como cafeteras, tostadoras, robots, batidoras,...

Compra en Alsako, tu tienda de electrodomésticos online de confianza

En Alsako nos preocupamos para que tu cocina sea totalmente funcional y de diseño contemporáneo o tradicional. Por ello, si quieres una cocina totalmente personalizada y con carácter mediterráneo te aconsejamos los electrodomésticos SMEG

Cualquier cocina con aparatos SMEG tendrá carácter y será el centro de atención de la vivienda. Aprovecha para decorar tu cocina con los electrodomésticos de diseños con colores o líneas vintage de SMEG con varias estéticas: dolce stil novo, portofino, piano, newson, clásica, linea, victoria, años 50, cortina o colonial. Descubré qué tipo de estética te gusta para tu electrodoméstico de cocina y aporta a tu cocina un diseño esencial para pasar el día a día en ella.

Si tienes cualquier duda sobre SMEG, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente de Alsako.