Encimeras Smeg

Encimeras Smeg para disfrutar cocinando

En esta sección usted podrá encontrar una excepcional variedad de placas de cocción para su cocina, que se coordinan a la perfección y de una manera sencilla con la gama de hornos. Podrá adquirir desde cocinas de gas, pasando por las vitrocerámicas hasta llegar a las actuales placas de inducción.

Cada uno de estos modelos de encimeras se encuentran disponibles en diferentes acabados y tamaños, para que así usted pueda escoger el más apropiado para su cocina.

Hay 65 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 65 items

Vitrocerámicas, cocinas a gas, placas de inducción y mucho más

Smeg fusiona a la perfección la elegancia y el fabuloso estilo de sus diseños con la tecnología más avanzada en cada uno de sus electrodomésticos creando así encimeras de las más altas prestaciones adecuadas a cualquier estética o diseño de cocina.

Entre la amplia gama de modelos disponibles podemos encontrar las tradicionales placas de cocción a gas con acabado en acero inoxidable, en cristal o incluso esmaltadas, así como las placas de cocción eléctricas, entre las que podemos diferenciar placas de inducción y vitrocerámicas.

La cocina encimera que necesita es Smeg y está aquí

Las encimeras a gas disponibles se caracterizan por ser muy versátiles ofreciendo una amplia variedad de zonas de cocción y disposiciones diferentes, entre las que podemos encontrar la disposición en línea de los fuegos o en cruz, además de las disposiciones tradicionales. Además estas cocinas a gas permiten ser instaladas de cuatro modos diferentes: estándar, de apoyo, filo o semifilo.

En cuanto a las placas de encimeras de cocción eléctricas, también podemos disfrutar de una amplia variedad de opciones, con tres, cuatro, cinco o seis zonas de cocción o incluso una gran zona, idónea para ollas, paelleras o sartenes de gran tamaño, en los modelos de inducción.

Cocine sin límites con las placas de inducción Smeg

Tal y como avanzamos anteriormente, las encimeras de inducción permiten ajustar la zona de cocción a la superficie de la sartén, olla… con la que deseemos cocinar, independientemente de su tamaño. De este modo, podremos cocinar de una manera más rápida y eficaz todos nuestros platos.

Los modelos de cocinas eléctricas pierden esa forma más lenta y tradicional de cocinar la comida, pero nos ofrecen una eficacia y rapidez excepcional, garantizándonos resultados excelentes.

Además, la increíble integración de las vitrocerámicas en la encimera de la cocina, así como su facilidad de limpieza, las convierten en las opciones más adecuadas para quienes optan por un estilo más moderno y minimalista.

Los electrodomésticos Smeg que nunca decepcionan

La increíble calidad de los electrodomésticos de esta prestigiosa marca está más que constatada por su larga experiencia, así como por las opiniones favorables de todos sus adeptos. Smeg se caracteriza por ofrecer diseño y calidad de una manera excepcional, situándose a la cabeza de otras marcas del sector.

La gran variedad de acabados en color blanco, negro, crema, acero inoxidable, cobre, cristal… nos permite elegir el más apropiado para la decoración y estilo de nuestro hogar, sin renunciar a un rendimiento inmejorable. Además, entre sus diseños podremos encontrar modelos que mezclan el diseño actual con el de los años 50 ofreciéndonos electrodomésticos únicos.

Comprar Smeg siempre es un acierto

Si ya dispone de algún pequeño o gran electrodoméstico de la marca, probablemente no hará falta que le contemos nada más, pero si aún no lo tiene, no lo dude ni un minuto más. Si desea innovación, diseño cuidado al detalle y las últimas funcionalidades del mercado a su disposición opte por una encimera Smeg.

En Alsako encontrará diversas opciones de alta calidad disponibles a precios muy competitivos y con condiciones de transporte, instalación que no podrá dejar escapar.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo