Lavavajillas Zanussi

Zanussi, mucho más que un lavaplatos corriente

Zanussi integra entre su amplia gama de electrodomésticos una completa y variada línea de lavavajillas modernos que atienden a todas las necesidades y preferencias de las familias, así como de la decoración de sus cocinas.

Aquí encontrarás desde lavavajillas integrables de 45 cm hasta lavavajillas de libre instalación de 60 cm, disponibles en diferentes acabados. Todos ellos con características que ofrecen un alto rendimiento en el lavado y una eficiencia energética muy importante.

Hay 15 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items

Encuentre el lavavajillas pequeño o grande que está buscando

Esta reconocida marca pone a nuestro alcance lavaplatos de todos los tipos, para que independientemente del tamaño de nuestra cocina así como de nuestras preferencias estéticas podamos encontrar el modelo adecuado y perfecto que cumpla todos nuestros requisitos fundamentales.

Si disponemos de un hueco estándar, el lavavajillas de 60 centímetros será la opción más apropiada, pero si disponemos de un espacio menor, entonces el lavavajillas 45 cm es el candidato idóneo. Una vez seleccionado el tamaño, deberemos pensar si queremos que se vea la puerta (libre instalación) o que por el contrario se encuentre oculto bajo una de nuestras puertas de los muebles de cocina (integrable).

Si deseas un lavavajillas muy amplio, con más de 14 cubiertos y con una tercera bandeja, los lavavajillas Electrolux, pueden ser también una buena opción.

Los lavavajillas Zanussi que le simplificarán su día a día

Zanussi considera que la vida es demasiado corta como para perder el tiempo limpiando la vajilla y por ello nos ofrece soluciones muy eficaces y económicas, con opciones y funcionalidades destacables como el apagado automático que nos permitirá ahorrar energía y dinero.

Opciones como los prelavados le permitirán ir cargando poco a poco su lavavajillas eliminando bacterias y olores antes de realizar el lavado completo, el cual se producirá una vez esté lleno el electrodoméstico. ¡Olvide los malos olores o los lavados con el lavavajillas casi vacío!

Tecnología e innovación en cada electrodoméstico Zanussi

Como todos los electrodomésticos de la marca, los lavavajillas Zanussi integran en sus modelos los últimos avances y tecnologías en materia de lavado de cubertería y vajilla, permitiéndonos disfrutar de una vajilla limpia, brillante, libre de bacterias y cuidada al máximo.

Sus amplia variedad de programas entre los que destacan algunos como el programa ECO, el intensivo o el rápido, unida a la posibilidad de programar de manera diferida los lavados, le permitirá tener un control absoluto sobre su vajilla.

El mejor cuidado para su cubertería y vajilla

Sistemas como el Aqua Sensor, que detecta el nivel de suciedad y ajusta el consumo de agua, o los múltiples indicadores que nos mostrarán en cada momento qué necesita nuestro lavavajillas, nos permitirá mantener como nuevos todos nuestros cubiertos, vasos y platos durante más tiempo.

La eficiencia energética de los electrodomésticos Zanussi nos permitirá ahorrar energía y dinero, aprovechando al máximo los recursos.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo