Frigoríficos AEG

Frigoríficos combi AEG con tecnología avanzada para su hogar

Si está buscando un frigorífico que satisfaga por completo todas sus necesidades, entonces usted está buscando un AEG. La prestigiosa y reconocida marca de electrodomésticos integra en cada uno de sus frigoríficos la más avanzada tecnología con el fin de ofrecer modelos con unas prestaciones inmejorables, que conservan durante más tiempo los alimentos y que además, presentan un reducido consumo energético.

No pierda la oportunidad de adquirir su frigorífico AEG a un precio excepcional.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Frigoríficos side by side, americanos, de dos puertas…

En Alsako.com ponemos a su disposición una extensa variedad de frigoríficos AEG para que usted escoja el más apropiado a su cocina. Entre la amplia gama disponible usted podrá encontrar modelos de libre instalación, con diseños modernos y elegantes idóneos para cualquier estilo de cocina, y modelos de frigoríficos integrados, pensados para ocultar con puertas idénticas al resto del mobiliario de la cocina. De ese modo, la estética de su cocina será impecable.

Pero además, esta reconocida marca cuenta también con la línea de frigoríficos de Side by Side, pensados para quienes prefieren una gran capacidad de almacenamiento o para quienes desean integrar una cómoda y práctica vinoteca en su cocina.

No dude y opte por comprar el frigorífico idóneo para su hogar

AEG se caracteriza por innovar, ofreciendo siempre soluciones y mejoras adaptadas a cada estilo de vida. Una de sus innovaciones más destacables son por ejemplo los frigoríficos combi CustomFlex® que permiten crear una organización personalizada dentro del frigorífico para que podamos almacenar los alimentos en la propia puerta tal y como deseemos.

La variedad de modelos, colores, alturas y diseños disponibles nos permitirá escoger la nevera más apropiada a nuestras necesidades y a las de nuestra familia. Cada modelo de la marca incluye accesorios como bandejas, gabetas, pinzas o estantes seguros que nos permitirán colocar toda la compra de una manera organizada, usable y muy apetecible.

La tecnología más avanzada en las neveras y congeladores AEG

Actualmente los frigoríficos incluyen muchísimas funcionalidades pensadas para conservar en mejor estado y durante más tiempo los alimentos almacenados, manteniendo al máximo todas sus propiedades.

Los cajones Longfresh permiten conservar los alimentos frescos tres veces mejor que en cualquier otra nevera, gracias a que mantienen una temperatura constante próxima a los cero grados centígrados y permiten regular el grado de humedad dependiendo del alimento almacenado.

Por su parte sus paneles generalmente con pantalla LCD nos ofrecen la posibilidad de regular aspectos como la temperatura máxima, mínima… Todo lo necesario, para que tengamos el total control sobre nuestra nevera.

AEG electrodomésticos: calidad, diseño e innovación

Si la prestigiosa marca de electrodomésticos se caracteriza por algo es por saber combinar a la perfección el diseño exterior e interior de sus productos con la última tecnología del sector, facilitando la vida de miles de personas en su día a día.

La excepcional gama de electrodomésticos para la cocina y el hogar que pone a nuestro alcance esta marca hace posible que podamos elegir los electrodomésticos que mejor se adapten a nuestro estilo de vida.

Disfrute de su hogar, ahorre manteniendo frescos sus alimentos durante más tiempo y aporte un toque de diseño a su cocina con los modelos AEG que encontrará en nuestra tienda online. ¡No se arrepentirá!

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo