Lavadoras Electrolux

Lavadora Electrolux de altas prestaciones a su alcance en Alsako

Si lo que usted necesita es una lavadora que cuide su ropa y la mantenga como nueva, pero que además presente un consumo energético mínimo, las lavadoras Electrolux son su mejor solución.

Electrolux integra en la fabricación de sus electrodomésticos la última tecnología y ello se ve reflejado en la gran variedad de programas especiales y de ahorro energético que incluyen en cada uno de sus modelos.

Hay 20 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items

¿Busca comprar una lavadora pequeña o de gran capacidad? Aquí la encontrará

En esta sección Alsako.com pone a su disposición una amplia variedad en la que podrá encontrar modelos con cargas de hasta 10 kilos o lavadoras de 7 kg u 8 kg. Además, también podrá encontrar lavadoras integrables para situarlas dentro de los propios muebles de la cocina o del lavadero de su casa.

Si desea adquirir una lavadora de carga superior o la prefiere con carga frontal, no se preocupe, Electrolux le ofrece todos los modelos posibles, para que pueda adquirir la idónea para usted.

Lavadoras Electrolux con las últimas tecnologías integradas

Si hay algo que caracteriza a los electrodomésticos Electrolux es sin duda su apuesta por integrar tecnologías que facilitan el día a día de las personas, sin olvidar el toque de diseño y estilo propio de la marca.

Sus avanzados sistemas y sus diversos programas nos permiten disfrutar de nuestra ropa como nueva durante más tiempo, ya que lavan de una manera cuidadosa y detallada las diferentes prendas, incluso las que tienen unos tejidos muy delicados.

Además, las lavadoras Electrolux se preocupan por la eficiencia energética y por ello incluyen sistemas que evitan el lavado excesivo de las prendas, ajustando el tiempo del ciclo y la cantidad de agua utilizada..

¿Desea una lavadora secadora Electrolux?

Las lavadoras secadoras han sido una auténtica revolución ya que agilizan muchísimo la labor de hacer la colada, permitiéndonos realizar ambas funciones (lavado y secado) de un modo muy práctico y rápido. Se terminaron las interminables mañanas o tardes poniendo lavadoras, tendiendo la ropa y recogiéndola horas después.

Además estos electrodomésticos nos ofrecen las prendas secadas completamente, con un agradable aroma y frescor y sin apenas arrugas, lo que nos permitirá olvidarnos de la plancha, o reducir de manera notable el tiempo de planchado.

¿Qué más se puede pedir? Si está interesado/a en una de estas maravillas acceda a la siguiente sección de SECADORAS ELECTROLUX.

Electrolux, especialista en electrodomésticos para el hogar

Esta excepcional marca siempre busca la excelencia y los acabados impolutos y perfectos, por ello integra programas como el de vapor antialérgico que combina un lavado eficaz con el vapor de agua para eliminar absolutamente todas las bacterias y manchas y aporta a la ropa un acabado fresco, realmente agradable.

Y como no podía ser de otro modo estas lavadoras incluyen clasificaciones energéticas excelentes que van más allá de la conocida etiqueta A+++, ofreciéndonos un mayor ahorro en todos los sentidos.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo