Lavavajillas AEG

Lavavajillas pequeño, grande, integrable o de libre instalación !Lo que necesite!

AEG pone a su alcance una increíble selección de lavavajillas adaptados a todas las necesidades y espacios de cocina, desde los más grandes a los más pequeños. Sus electrodomésticos combinan un diseño cuidado al detalle, con la tecnología más puntera y con una eficiencia energética excepcional.

Simplemente deberá acotar la búsqued al tipo, color o servicios que desea y de este modo encontrará el lavavajillas perfecto para usted y/o para su familia.

Hay 24 productos.
por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items

Lavavajillas AEG de altas prestaciones, con la última tecnología

La gran cantidad de años fabricando lavavajillas avalan la profesionalidad y garantía de la prestigiosa marca de electrodomésticos AEG.

Algunas de las tecnologías más reconocidas de las marcas, integradas en algunos de sus lavaplatos, son:

- ComfortLift®, sistema que eleva de manera muy sencilla y cómoda la bandeja inferior para poder cargar y descargarla de una manera muy práctica y ergonómica.

- Airdry, tecnología que abre de manera automática la puerta unos 10 centímetros para completar la última fase de secado.

- GlassCare, un sistema que garantiza el cuidado y la limpieza de la cristalería más fina.

Si piensa comprar un lavavajillas ¡Encuentre el idóneo para sus necesidades!

Cada cocina y cada familia tiene unas necesidades diferentes por ello AEG pone a nuestro alcance desde lavavajillas de 45 cm a 60 cm, de libre instalación o lavavajillas integrables, para más o menos cubiertos, y con posibilidad de seleccionar un modelo con una tercera bandeja para cubiertos o tazas si así lo deseamos.

Para elegir el modelo apropiado para su cocina lo primero que debe saber es el espacio disponible, a continuación, si lo desea visible o integrado en los muebles de su cocina y por último seleccionar el tipo con las funcionalidades más acordes a sus necesidades.

Cualquiera de los modelos AEG le garantizarán un lavado profesional y eficiente de su vajilla, aprovechando al máximo la energía y el agua.

Más funciones y opciones para su lavaplatos

La amplia variedad de programas que incluyen cada uno de los modelos AEG permitirá adaptar cada lavado a las necesidades de tiempo o suciedad de la vajilla. Además pilotos y funcionalidades como la apertura automática de la puerta, el inicio diferido del programa, el Time Saver o el XtraDry, le ofrecerán una usabilidad inmejorable que le aportará una loza limpia, brillante y cuidada.

Y todo ello con un consumo de agua responsable, una eficacia en el secado excepcional y un nivel de ruido realmente bajo, que le permitirá poner su lavavajillas en cualquier momento del día o de la noche.

AEG le ofrece calidad, innovación, diseño y funcionalidad

AEG trabaja desde sus inicios en facilitar el día a día de las personas, y por ello se centra en incluir tecnologías que hagan más cómoda la vida de las personas, ofreciéndole el máximo rendimiento posible, teniendo siempre muy presentes factores como el ahorro energético y la implicación con el medio ambiente.

Su excepcional gama de electrodomésticos nos asegura comprar calidad e innovación a precios excepcionales.

No lo piense más y opte por nuestra tienda online para comprar electrodomésticos a buen precio. Si lo desea aquí puede ver otras marcas y modelos de lavavajillas.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo