ZANUSSI

Zanussi

Electrodomésticos Zanussi de alta calidad

La prestigiosa marca de electrodomésticos Zanussi fue fundada hace más de 100 años por Antonio Zanussi. Desde sus inicios hasta el día de hoy esta reputada marca ha trabajado día a día por simplificar la vida de las personas, haciendo sus tareas cotidianas más cómodas, rápidas y eficaces.

La innegable influencia italiana se ve reflejada en cada uno de los productos de la marca, con diseños cuidados al detalle e innovaciones vanguardistas. Cabe destacar que Zanussi fabricó la primera cocina de gas, así como el primer frigorífico de descongelación automática. Estos innovadores electrodomésticos supusieron un antes y un después en la vida de muchísimas personas.

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos Zanussi a la venta en nuestra web:

El éxito de la marca se debe sin dudarlo a su constante investigación y desarrollo de ingeniosos productos que incluyen las últimas tecnologías y los diseños más rompedores para hacer la vida más fácil.

Cocinas Zanussi, hornos, campanas extractoras y mucho más

Horno ZanussiEl primer gran producto desarrollado por esta innovadora marca fue una cocina de leña estándar con hornillos de hierro fundido. A este tipo de cocinas Zanussi le siguieron las cocinas de gas… hasta llegar a las rapidísimas y seguras placas de inducción de hoy en día, que nos permiten disfrutar de más tiempo libre, sin renunciar a una buena comida.

Además de cocinas, en su amplia gama de productos podemos encontrar también hornos Zanussi que se limpian solos, campanas de extracción muy potentes, microondas integrables con diseños espectaculares, así como también, frigoríficos combi o de dos puertas y lavavajillas Zanussi de alta calidad, con rendimientos excepcionales.

Todo para simplificarnos el día a día en la cocina, ya sea cocinando o fregando.

Diseño e innovación también en el lavado

Lavadoras ZanussiPero no todo es la cocina, y por ello esta importante y reconocida marca ha desarrollado también una gama de productos centrada en el lavado de la ropa, ofreciéndonos una gran selección de lavadoras Zanussi, secadoras o lavasecadoras.

Hace más de 100 años la colada de la ropa ocupaba gran parte del día de las personas, ya que conllevaba lavar a mano, tender la ropa, esperar a que se secase y posteriormente recogerla para finalmente plancharla. Sin embargo, todo esto ha cambiado notablemente reduciendo el tiempo a poco más de una hora.

Lavadoras con cargas de 7 a 10 Kg e incluso más, nos permiten lavar gran cantidad de ropa en muy poco tiempo. La alta tecnología incluida en este tipo de electrodomésticos cuidan y miman incluso las prendas más sensibles, conservando el color original y el suave tacto de cada una de las prendas lavadas. La amplia variedad de programas permite adaptar el tipo de lavado al tipo de prendas que queramos lavar.

Uno de los aspectos a valorar de una secadora Zanussi es entre otros, la rapidez en el secado y el estado “casi planchado” en el que salen las prendas.

La más alta tecnología en tu hogar

Este fabricante italiano ha sabido mezclar a la perfección la innovación e integración de las últimas tecnologías con diseños actuales, que cuidan al detalle la línea de Zanussi, en todos los electrodomésticos.

Con el paso del tiempo se han ido sumando a las líneas de cocina y lavado otros productos y pequeños electrodomésticos como aspiradoras, batidoras, cafeteras, planchas y muchos más. Todos ellos desarrollados con el fin de facilitar la vida de las personas en su día a día, ofreciendo un rendimiento inmejorable y una optimización del tiempo fundamental.

En Alsako, tienda de electrodomésticos online ponemos a tu alcance una excepcional variedad de productos de esta innovadora marca para que puedas disfrutar más del tiempo libre, dedicándoselo a lo que realmente importa, tu familia y amigos/as.

Puedes consultarnos tus dudas o preguntas y nosotros te ayudaremos y te asesoraremos en la elección del mejor electrodoméstico para ti y para tu familia.