TEKA

Teka

Teka, Donde se cocina la vida

Los electrodomésticos Teka son de origen alemán y detacan por su relación calidad precio de todos sus productos. Nació hace más de 90 en Alemania, pero actualmente tiene su sede en Suiza. Ahora tiene más de 23 fábricas repartidas por Europa, America y Asia, además de comercializar sus productos en más de 116 países y dar servicio a más de 100 milones de clientes en todo el mundo.

Reconodia mundialmente, Teka trabaja constantemente en mejores funcionalidades y la búsqueda de la excelencia en sus productos. Diseño de electrodomésticos que sean el alma de la cocina pues es uno de los lugares donde tenemos muchos de los mejores momentos de la vida. Teka ofrece una inmensa gama de productos en cuanto a grandes electrodomésticos tales como frigoríficos, lavavajillas, lavadoras, secadoras,...Además también encontraremos electrodomésticos para cocinar como campanas extractoras, microondas, hornos y encimeras de cocina. 

Disponemos de los siguientes tipos de electrodomésticos AEG a la venta en nuestra web:

Entre sus valores más significativos, desde sus comienzos, destacan principalmente su calidad, diseño actual y original, además de innovar a un precio justo.  

La encimera y campana Teka se convertirán en el centro de tu cocina

Encimera TekaDescubre las encimeras Teka y encuentra la que se adapta más a ti y a tu tipo de cocina: placas de inducción, vitrocerámicas, de gas, modulares o mixtas. Las encimeras Teka son fáciles de usar y de limpiar, además de ser seguras y con la máxima precisión energética. Compra tu encimera de cocina Teka entre todos nuestros modelos y tendrás una placa de cocina reconocida internacionalmente. Calidad, tecnología, eficiencia y seguridad al mejor precio.

Una buena manera de combinar tu encimera de cocina es instalando una campana extractora Teka. Diseño, silencio y ahorro con las campanas Teka. Las nuevas campanas extractoras Teka están dotadas de una gran capacidad de absorción gracias a sus nuevos sistemas de aspiración. Estos avances incorporados nos permiten evitar olores y eliminar ruidos que facilitarán ambientes confortables en tu cocina mientras cocinas. Descubre todas las campanas de isla, ultraslim, integración o clásicas.

La mejor limpieza y funcionalidad con los fregaderos Teka 

Fregadero TekaDescubre el mejor diseño y funcionalidad en tu fregadero Teka. Los fregadoros Teka están fabricados con un gran cuidado pues queremos cuidar tus mejores recetas y tus mejores ingredientes. Por ello, desde hace más de 75 años que Teka elabora fregaderos en acero, ofreciendo el mejor diseño y usabilidad. Los materiales de los fregaderos Teka hacen que sean duraderos, silenciosos y limpios. En cuanto al diseño existen una gran variedad de modelos y acabados fabricados con el acero inoxidable más resistente. Estamos muy convencidos de la gran calidad y durabilidad de los fregaderos Teka. Además, existen los fregaderos de tegranite y de cristal, para cocineros que quieren opciones diferentes para la cocina.

Además, puedes completar tu cocina con todo tipo de electrodomésticos Teka tales como: grifos, hornos, frigoríficos, microondas, lavavajillas, lavadoras, congeladores, secadoras, vinotecas,...

Compra en Alsako, tu tienda de electrodomésticos online de confianza

En Alsako nos preocupamos por ofrecer electrodomésticos de cocina de gran durabilidad y resistencia. Es muy importante equipar nuestra cocina con aparatos de gran calidad y prestaciones que nos solucionen todas nuestras necesidades. Por lo tanto, si necesitas cualquier información adicional puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que te solucionen todas tus dudas.

No lo dudes, si buscas calidad y precio con los electrodomésticos Teka.