Frigoríficos Smeg

Frigoríficos SMEG Online con diseños y funcionalidades exclusivas

Los frigoríficos Smeg son la solución ideal si lo que está buscando es un electrodoméstico de calidad que le garantice una buena conservación de sus alimentos durante más tiempo y que además aporte un plus a su cocina con un diseño moderno y actual.

En Alsako.com usted encontrará una amplia variedad de frigoríficos Smeg de gran calidad con un diseño extremadamente cuidado, que integran la tecnología más avanzada para satisfacer por completo las necesidades de las personalidades más exigentes.

Hay 163 productos.
por página
Mostrando 25 - 36 de 163 items

La nevera SMEG que su cocina necesita

Esta conocida y prestigiosa marca de electrodomésticos es conocida a nivel internacional por la calidad de sus electrodomésticos, pero sobre todo por el diseño de sus productos. Sin duda la nevera roja de Smeg, la azul o de otros muchos colores, con esquinas redondeadas con la manilla de metal es sin duda uno de sus electrodomésticos estrellas. ¿Quién no desearía tener en su casa una nevera tan bonita y personal?

Pero este fabricante nos ofrece mucho más, y pone a nuestro alcance una increíble variedad de neveras de diversos tipos, pero con la peculiar característica de ofrecernos un rendimiento excepcional y unas calidades inmejorables, que nos permiten mantener nuestros alimentos correctamente almacenados y frescos durante un periodo de tiempo mayor.

Frigorífico americano, combi, no frost, con dos puertas… Todos están aquí

Tanto si buscamos frigoríficos de dos puertas, frigoríficos side by side, combis o pequeñas neveras para situar bajo encimera o en otro lugar, aquí encontraremos justo lo que necesitamos. También, podremos escoger entre frigoríficos con dos compartimentos diferenciados y separados para la zona de refrigeración y la zona de congelación, o modelos con una única puerta y un único espacio compartido.

La increíble variedad de tamaños y opciones le permitirá adquirir el más adecuado tanto a la estética como al espacio de su cocina.

Sus alimentos más frescos durante más tiempo

Además del cuidado diseño, esta importante marca trabaja día a día por incluir en sus electrodomésticos para el hogar las más avanzadas tecnologías con el fin de ofrecer artículos de alta calidad, con un rendimiento excepcional que contribuyan a facilitar el día a día de las personas que posean un modelo de la marca.

Por ello, los frigoríficos Smeg incluyen opciones avanzadas como la congelación rápida, estantes regulables con Multizone o cajones con humedad controlada, para conservar frutas, verduras y otros alimentos frescos y en buenas condiciones durante más tiempo.

Electrodomésticos SMEG, alta calidad con un diseño único

Este reconocido fabricante incluye en su catálogo una increíble variedad de pequeños electrodomésticos como batidoras, tostadoras, hervidores… así como de electrodomésticos para la cocina o para la zona de colada con diseños muy variados, todos ellos cuidados al detalle. Sin duda, esta es su marca, si el diseño es fundamental para usted.

La gama de electrodomésticos basada en los años 50 es sin duda una seña de identidad de esta importante marca. Sus productos con esquinas redondeadas y en tonos pastel, en colores vibrantes o incluso con puertas estampadas con la bandera de Estados Unidos y otros diseños son modelos únicos de Smeg. Pero además, también dispone de electrodomésticos con acabado en acero inoxidable, en negro, dorado…

¡El modelo de sus sueños es SMEG!

No dude en comprar su frigorífico en nuestra tienda online

En Alsako además de contar con una excepcional variedad de modelos de frigoríficos, neveras y congeladores le ofrecemos precios muy competitivos y unas condiciones de transporte, instalación y montaje que no podrá rechazar.

Smeg siempre será una buena decisión, tanto por diseño como por rendimiento. Y por si fuese poco, estos frigoríficos le ayudarán con su ahorro energético ya que los modelos disponibles en esta sección pertenecen a la categoría A++, A+ o A+++.

No lo dude y disfrute del diseño y la calidad cada día en su cocina.

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo