Disponible el:
Calificaciones y evaluaciones de los clientes
tecnología soft water fallando
No compréis aparato con tecnología soft water.Nos cambiaron dos veces lavadora y no han solucionado el fallo de soft water.Por algún sitio,por dentro se escapa el agua y se oxida la chapa desde dentro abajo la parte izquierda.Tres estas lavadoras tenían el mismo fallo en tres meses de utilizarlas..Servicio teqnuico de AEG no han podido solucionar este problema y nos han dejado tirados así sin dar nos solución.Al final he desconectado soft water y vamos haber si se cambia algo.Pagar tanto por no poder utilizar no recomiendo a nadie.
Perfección
Tras dos meses de utilizar esta lavadora, estoy muy contenta. El panel de control es fácil de utilizar, además tener el control desde el móvil es muy cómodo.
Los programas de vapor, ayudan y mucho a evitar planchar, incluso las camisas.
Por último el diseño es de 10.
PERFECTA
BUSCABA UNA LAVADORA QUE ME FACILITARA EL LAVADO Y DESINFECTARA LA ROPA Y LA ENCONTRE
El mejor lavado
Es la mejor lavadora que he tenido, deja la ropa súper suave y la saca casi seca, una maravilla, la recomiendo
Robusta y silenciosa
Estoy encantado con la lavadora, sobre todo con los programas rápidos para lavar la ropa del colegio. Es muy silenciosa incluso en el centrifugado
Justo lo que busco
Creo que la venta como pack , las dos juntas con precio especial (Oferta Que mejore precio por separado un 30% ) ayudaría a la decisión por estos dos aparatos
Fenomenal
Tener vapor sin lavar para los abrigos fue sastifactorio. Lavar ropa con agua limpia por el filtro se nota que los nikis o camisas son suavidad. Tener el software es la mejor.
Genial
La lavadora Eco de AEG es fantástica, hace lo que promete y muy bien, todo esto con el mínimo impacto a nivel de consumo. Más lavadoras como esta deberían existir en el mercado.
*Contains PII
*Contains PII
AEG lavadora carga frontal L9FEB946, 9 Kg, de 1400 r.p.m., Blanco, Clase A
Una lavadora excelente
Una lavadora excelente, deja la ropa muy limpia y sale prácticamente seca al acabar el lavado. Muy recomendable.