Accesorios para electrodomésticos de cocinas, para unir aparatos de frio, separar encimeras modulares, sartenes especiales de alta calidad en la inducción, bandejas para hornos, válvulas para fregaderos, tubos de campana, disponemos de una amplia gama en accesorios para su electrodoméstico.
GROHE. 27137000 Flexo Silverflex de 2M
BALAY, HEZ9VDSM1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Conducto plano recto de 0, 5 m.
BALAY, HEZ9VRPD1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Accesorio difusor de aire para instalación en recirculación de placa con extractor integrado con canalización parcial o total.
BALAY, HEZ9VRPD1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Accesorio difusor de aire para instalación en recirculación de placa con extractor integrado con canalización parcial o total.
BALAY, HEZ9VDSI1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Codo 90º conector plano/cilíndrico Ø 150 mm.
BALAY, HEZ9VDSI0, Encimera, Accesorio, Encastrable, Conector plano/cilíndrico Ø 150 mm.
BALAY, HEZ9VDSB1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Codo plano 90º horizontal.
BALAY, HEZ9VDSB2, Encimera, Accesorio, Encastrable, Codo plano 90º vertical (para encimeras de 70 cm. en adelante).
BALAY, HEZ9VDSB3, Encimera, Accesorio, Encastrable, Codo plano 90º vertical (radio de giro medio para encimeras de 65 cm. en adelante).
BALAY, HEZ9VDSM1, Encimera, Accesorio, Encastrable, Conducto plano recto de 0,5 m.
BALAY, HEZ9VDSB4, Encimera, Accesorio, Encastrable, Codo plano 90º vertical (radio de giro pequeño para encimeras de 60 cm. en adelante).
TECSY-AIR. TEC483. OPTIMO. Accesorios para extraccion de humos y sistemas de ventilación, TEC483-M OPTIMO 125 derivacion "t"para sistemas de AIREACION y VENTILACION vertical de tubo 150x70 a tubo ø125