Frigoríficos americanos Teka

Si necesita un frigorífico amplio, necesita un frigorífico americano Teka

Teka, marca líder en fabricación de electrodomésticos pone a su disposición una amplia gama de frigoríficos americanos de grandes dimensiones, para que usted disponga de todo el espacio que necesite de una forma práctica y cómoda.

En Alsako.com encontrará diversos tipos de frigoríficos americanos Teka, de dos o cuatro puertas en función de donde prefiera usted la zona de congelados. Los modelos disponibles presentan un elegante acabado en acero inoxidable y disponen de pantalla LCD informativa. Además, en función del modelo podrá encontrar diversas prestaciones adicionales como la función de bloqueo para niños, el sistema antibacteria o el sistema antihuellas, para mantener limpio el frigorífico durante más tiempo.

Todos los modelos son No Frost y pertenecen a la clase A+, para un mayor ahorro energético. No lo piense más, su frigorífico americano Teka le está esperando.

No hay productos en esta categoría

Compromiso Alsako

Garantía totalTransporte a domicilio del electrodomésticoPuesta en marcha de electrodomésticoRecogida del electrodoméstico antiguo