Información importante - garantías (productos comprados antes de 2021)

Les informamos de la entrada en vigor de una nueva Ley relativa a la compra de productos  que ha entrado en vigor a princios de este año 2022. La modificación de la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios,  recoge una vieja petición de los consumidores: la ampliación de los plazos de la garantía. Esta medida, que desde aquí aplaudimos, supone un paso adelante en la sostenibilidad y reparabilidad de los artículos. Los usuarios tienen derecho a reparar los productos y es un gesto básico de consumo sostenible.

Esta ley detalla primordialmente, el cambio en el  plazo de la garantía de los productos que pasa de 2 a 3 años para los productos vendidos a partir del 1 de enero de 2022, así como la obligación para los fabricantes que deberán asegurar las piezas de repuesto de sus productos durante 10 años, y no durante 5 años, como hasta ahora.

Nosotros apostamos por sostenibilidad y durabilidad, y para ello te ofrecemos una oferta interesante contra la obsolescencia prematura de los productos, sobre todo de aquellos productos que Vd. compró como cliente nuestro en 2021 y de la que se puede beneficiar por un coste ínfimo... La Extensión de garantía de 3 años más.

 

¿QUÉ ES UNA EXTENSIÓN DE GARANTÍA?

Garantia3 es una extensión de garantía del fabricante de 3 años adicionales, 36 meses más, que empieza su vigencia a partir de los dos años, pasados los 24 meses de garantía del fabricante, alcanzando una cobertura total del producto de 60 meses después de la fecha de compra. La extensión de Garantia3 cubre la reparación del producto sin coste alguno durante el periodo de extensión, como también la sustitución o la reintegración del valor del producto sino se puede reparar.

La extensión de Garantia3 dispone de varias garantias que se diferencian entre ellas según el limite de cobertura de la garantia. Este limite de cobertura, representa un tope máximo, que constituye el coste máximo de reparación. Por tanto, se deberá de adquirir la garantía cuyo limite de cobertura contemple al producto que tú elijas o hayas comprado. Es decir, vale para cualquier producto alojado en nuestra web.

Por otro lado, este producto puede ser comprado sin tener necesidad de comprar ningún electrodoméstico, de esta manera, si eres un cliente que has comprado un producto en nuestra web hace menos de 1 año, y piensas que la mejor manera de prevenir los contratiempos que puedan suceder es hacerte con una extensión de garantía, puedes comprar nuestra extensión de garantía para mantener ese producto comprado cubierto durante mucho más tiempo que el indicado por defecto desde fábrica.

Te mostramos a continuacion los productos de Garantia3 (según su limite de cobertura) que están disponibles en nuestra web.

Garantia3  años, tope max. 250 Garantia3  años, tope max. 500 Garantia 3 años, tope max. 1000 Garantia 3 años, tope max. 2000

 

Para más información sobre nuestros productos de garantía, puedes llamarnos al 93 395 26 80 o bien mira nuestro enlace de Información de Garantía3.