Como escoger la campana extractora.

Publicado el 10/09/2013

  • Como escoger la campana extractora.

La función principal de cualquier campana es la de renovar el aire de nuestra cocina. Mejorando la calidad de este aire conseguiremos que sea un lugar agradable ya que entendemos que la cocina puede llegar a ser un punto de reunión para la familia. Otra función también muy importante es la de proteger los muebles de cocina y los revestimientos del ambiente dónde se instale de vapores y malos olores que puedan dañarlos o incluso a nosotros mismos.

La campana es un electrodoméstico que se integra perfectamente en el diseño de nuestra cocina, realza el diseño, la decoración y nuestra personalidad.

Teniendo en cuenta estas funciones existe la posibilidad de diferentes tipos de instalación para la campana:

Instalación a pared.

Este tipo de instalación sitúa la campana agarrada a la pared.

Instalación a pared con salida trasera.

En esta instalación, se puede modificar la salida de aire de la campana para poder sacarla por la parte de atrás, en vez de por la parte superior con es lo habitual.

Instalacion en isla.

En esta instalación, la campana se sitúa en la parte central de la cocina y colgada del techo.

Instalación empotrada en mueble.

En esta instalación, la campana se ubica en el interior del nuestro mueble de cocina, pudiendo llegar incluso a ocultarla, total o parte de ella.

Instalación en recirculación.

Este tipo de instalación es para añadir a cualquiera de las anteriores, siempre y cuando no tengamos la posibilidad de sacar el aire que aspira la campana al exterior del ambiente donde la montemos.

Instalación con motor externo.

Este tipo de instalación nos permite ubicar el motor de la campana fuera del ambiente de la cocina para tener la posibilidad de que el ruido producido por el motor no se quede en el interior.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario