Lavavajillas Electrolux

Publicado el 06/03/2013

Lavavajillas Electrolux maquinas AAA, eficaces en el lavado y eficaces para nuestro bolsillo.

Hoy en día en casi todas las casas hay un lavavajillas, ¿Pero que se le pide a un lavavajillas actualmente?

Electrolux entiende que los beneficios que debe aportar a sus clientes han de ir por la línea de la eficacia en el lavado y en el consumo energético, para conseguir estas dos ventajas Electrolux crea la serie de lavavajillas INSPIRATION.

Los lavavajillas Insperation están dotados del nuevo sistema de cuba RealLife, Electrolux ha creado una cuba con mayores dimensiones sin modificar las medidas exteriores del lavavajillas. Los cestos de los lavavajillas Electrolux, son especialmente amplios para que puedas poner sartenes, cacerolas, platos, vasos, de mayores dimensiones.

  • El brazo aspersor FlexiSpray es el nuevo aspersor de Electrolux, se compone de dos partes y funcionan como los movimientos de rotación y translación de la tierra, es decir, el brazo principal da vueltas mientras rocía la vajilla y el segundo aspersor es un aro que está en uno extremos del brazo principal y que gira sobre sí mismo, sus orificios que hacen que los chorros de agua rocíen con más eficacia la vajilla, desincrustando mucho mejor la grasa, consiguiendo un lavado más eficaz, con el mismo esfuerzo.

  • Programa AutoFlex, está provisto de unos sensores que no solo selecciona por sí mismo el mejor programa para la cantidad de vajilla que hayas colocado, sino que también selecciona la mejor temperatura. Este programa trabaja desde temperaturas especiales 45°C para vajilla delicada, como copas etc., hasta cacerolas y sartenes con mucha grasa a temperaturas de 70°C, pudiendo llegar a consumos de 7 litros de agua. Y todo esto con solo tocar un botón.

  • La gama Inspiration incorporan prestaciones distintas `para cada lavavajillas, como el FlexiLift, con lo que podemos graduar la altura la bandeja superior para poder poner vasos más altos, copas, etc.

  • Función TimeSaver, para poder reducir el tiempo del ciclo de lavado hasta en un 50% siguiendo con la misma eficacia.

  • DryTech esta función dejara nuestra vajilla con un secado perfecto.

  • SoftSpikes, lavado seguro de la cristalería.

  • MyFavorite, podemos memorizar los ajustes y programas de mas uso, para luego poder elegirlos con un solo botón.

  • TimeBean, un reloj digital marca en el suelo para saber el estado del ciclo de lavado.

  • AutoOFF, el lavavajillas se desconectara automáticamente al final del ciclo. Consumos muy reducidos, tomando una media de 250Kw/año (valor kilowatio 0.11248, BOE 28 de junio en 2012), nos costaría 28.12€ al año. En cuanto al consumo de agua 2745 litros/año (valor medio de las comunidades autónomas por metro cubico 1.39) nos costaría 3.82€ al año.

Lavavajillas Electrolux maquinas AAA, eficaces en el lavado y eficaces para nuestro bolsillo.

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario