Recibe hasta un 15% de reembolso por la compra de un horno, encimera o campana AEG

Publicado el 14/09/2019

Adquiere ahora un horno, campana o encimera AEG y benefíciate de hasta un 15% de reembolso por la compra.

Buenos días ¿Qué le apetece comer?

Un chuletón.

Magnífica elección señor, sabe que lleva un 15% de reembolso...

MMMMM entonces estará más rico.

Pues sí esa es la promoción de AEG, se llama “Cashback chuletón” que viene a ser que el dinero vuelve en inglés, que maneras de hablar tienen, pero bueno eso ya no lo voy a juzgar, la gente de bien decimos reembolso, pero... bueno lo importante es que nos dan dinerito y ahí tenemos que estar a la cola.

Porque oye, que mejor sensación que comprarte una cosa y que te devuelvan hasta un 15% ¿No? Pues a ver, ¿Quién de vosotros es el listo que no quiere un 15% de reembolso? Que yo lo vea ¡vamos! ¡Venga levanta la mano!... Bien lo que esperaba, compra un horno AEG, compra una campana AEG y compra también una encimera AEG (vale también por separado) y consigue ese 15% yaaaaa, que te lo regala AEG y luego te compras un chuletón, perdón un ¡CHULETÓN! y le das vueltas a lo del “cashback” que te comentaba y si eso os lo contáis entre todos y le dais vueltas con ese magnífico reembolso en el bolsillo.

Por cierto, lo que te he explicado es para ponerte al día, pero tú tienes que ir a la página web de AEG, leer las bases notariales de la promoción y nada ir comprando los chuletones, o el pavo, las hamburguesas de todo tipo, veganas , ecológicas, de carne, de pescado... porque tienes tiempo desde el 15 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario