Compra una lavadora AEG y llévate un lápiz quitamanchas con ultrasonido de regalo.

Publicado el 14/09/2019

Por la compra de una lavadora, secadora o lavasecadora AEG podrás llevarte un lápiz con ultrasonido para quitar las manchas de la ropa, ya sabes, el rojo es rojo.

Sinceramente, me he tenido que documentar para saber que es un lápiz quitamanchas ultrasonido. No ha sido fácil (Youtube) jejejeje. Pero al final he encontrado la respuesta a todas mis dudas y si continuáis leyendo las vuestras.

A ver, el método de utilización es el siguiente, cogéis la prenda manchada (soy un genio), aplicáis un poco de detergente quitamanchas encima de la mancha (la inteligencia se me cae de los bolsillos como veis), posteriormente pasáis el lápiz ultrasónico por encima de la mancha (...), la ponéis a lavar y como nueva. (ovación cerrada). ¿Magia? No, veréis el lápiz ultrasónico produce una onda que se cuela entre las fibras y ayuda a que las manchas desaparezcan cuando se lavan.

Bueno, que el tiempo apremia, ¿Qué tengo que hacer yo para conseguir el artilugio ya indispensable? Pues fácil, compra una lavadora AEG o una secadora AEG o una lavasecadora AEG y cuando te llegue a casa solo tienes que rellenar el folleto de participación y fin. Con lo cual podrás tendrás un electrodoméstico de gran calidad y un lápiz quitamanchas ultrasóncio que te va ayudar muchísimo que es de lo que se trata.

Finalmente recordarte que leas las bases notariales de la participación y nada, a quitar manchas.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario