Gana ya un 10% de reembolso con la compra de cualquier lavadora o secadora Electrolux.

Publicado el 14/09/2019

Benefíciate ahora mismo de un 10 % de reembolso por la compra de una secadora o una lavadora Electrolux, no pierdas el tiempo.

Si, lo has leído bien, compra una lavadora o una secadora Electrolux y benefíciate de un reembolso del 10% para tu disfrute. Como me gusta siempre escribir que alguien se puede llevar un regalo, pero cuando te dicen que te llevas dinero pienso en los concursos de la televisión, en la lotería de Navidad o en encontrar un cofre pirata lleno de rubíes y oro. Sobre todo me gusta ver la reacción de las personas que lo reciben, pero siempre pienso ¿Algún día yo saltaré como esa señora o señor?

Pues si tú piensas igual que yo espabila, porque solo tienes que hacer lo que tienes previsto, comprar la lavadora o secadora Electrolux, rellenar los datos en el formulario de paticipación y ponerte a dar volteretas por el comedor.

¿A qué esperas? ¿A que los de yo por vosotros? Venga va, no pierdas tiempo, lee las bases notariales, pon tu producto en el carrito y hazme caso, igual no es como la lotería, pero... ¡Yo salto igual!

Los modelos de la promoción los tienes más abajo, como siempre.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2019

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario