Compra una lavadora o una secadora AEG y te abonarán un 10% de tu compra.

Publicado el 27/03/2019

Lo volvemos a repetir, si necesitas sustituir tu electrodoméstico compra una secadora o una lavadora AEG y te abonarán el 10% de la factura, en toda la gama motor inverter.

Aprovecha esta ocasión si es que tienes que cambiar el electrodoméstico, porque más allá del abono, las lavadoras o secadoras AEG están entre las mejores del mercado, si más no también podemos cambiar las palabras “están entre” y decir básicamente que son las mejores del mercado.

¿Por qué? Pues porque AEG siempre se ha encargado de cuidar su gama de lavado y secado a nivel mundial, ya que además a modo de efeméride son los inventores de la primera lavadora automática del mercado y siempre le han dado mucha importancia a nivel de desarrollo a ambos electrodomésticos. Fruto de esto, Siempre han tenido el distintivo Wool Mark el cual le otorga por parte de la comunidad textil una certificación, como una de las más cudadosas con las prendas.

Visto esto, puedes acceder a esta promoción haciendo el pedido de tu lavadora en Alsako, podrás elegir tu lavadora o secadora entre las de la lista de abajo. Y participar una vez te llegue a casa rellenando el formulario.

Así mismo, te recomendamos leer las bases notariales.

Promoción válida desde el 1 de febrero al 30 de abril de 2019.

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario