Gana una batidora de regalo con los frigoríficos Vitafresh Bosch.

Publicado el 30/05/2018

Si estás pensando en cambiar tu frigorífico aprovecha la oportunidad y gana una batidora de regalo gracias a la tecnología Vitafresh de los cajones Bosch.

Bosch batidora regalo¡Que calor! Qué bien me iría un batido mientras escribo estas líneas, con fruta recién salida de la nevera, fresca, dulce y natural ¡mmmmmmmmm! De esos que te bebes un trago y por un momento empiezas a pensar en tus vacaciones soñadas, en las que siempre hay una hamaca pidiendo que te tumbes sobre ella y que tomes el sol con tu gorro de paja y mientras el mar o la piscina están esperándote y el sonido del agua te convida a relajarte casi hasta la fase rem.

Espera, no te vayas tan lejos, ¡REBOBINA! que estamos con los batidos y con ellos nos vamos a quedar porque hasta el 31 de agosto con los frigoríficos Bosch puedes conseguir una increíble batidora con vaso portable para que te lleves tu bebida preferida, sana y natural donde quieras y todo por la compra de un producto que te va a garantizar precisamente eso, ¿el qué?  Pues que tus alimentos se mantengan frescos y perecederos mucho más tiempo, gracias al cajón Vitafresh, que mantiene tus frutas y verduras mucho más tiempo que un frigorífico convencional.

Cómpratelo ya, busca tu modelo debajo de la promoción, y espera que llegue a tu casa. Completa el formulario de participación y hazte un batido de aquellos de dar la vuelta al mundo en un sorbo. Y hazlo por mí, acuérdate de mí cuando lo hagas y cuéntame cual es el sabor que más te gusta o lo que tú quieras, pero dame envidia sana por favor jejejeje

Paso 1: Compra tu frigorífico Bosch adjunto a la promoción Vitafresh

Paso 2: Espera que llegue tu producto y rellena el formulario de participación (click aquí)

Paso 3: Dale envidia a todos en tus redes sociales y etiquétanos con una foto de tu vatido.

 

Promoción válida hasta el 31 de agosto de 2018

Bases notariales (click aquí)

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario