Guía de Lavavajillas AEG, lo mejor del mercado.

Publicado el 07/03/2018

Los lavavajillas AEG tienen la capacidad de ofrecerte los mejores resultados, las mejores prestaciones, sin apenas ruido y con una eficiencia energética mayor.

Hoy en día hay pocos hogares en los que no exista un lavavajillas, cada vez más gente opta por el ahorro y la comodidad que genera este tipo de producto y por eso los lavavajillas AEG tienen las mejores prestaciones del mercado. ¿Las vemos?

Confort Lift.

Los lavavajillas AEG Confort Lift te permiten levantar el cesto inferior del lavavajillas para que puedas cargar y descargar el lavavajillas con la máxima eficiencia. Así el cesto subirá a una altura en la que no te tengas que agachar.

Lavavajillas AEG ConfortLift Lavavajillas AEG ConfortLift 2

Brazos aspersores.

Los brazos aspersores rotan para distribuir el agua por sus agujeros de aspersión estratégicamente colocados, llegando así a alcanzar los rincones más difíciles donde los lavavajillas convencionales no llegan.

Airdry secado al natural.

La tecnología Airdry abre la puerta del lavavajillas en los últimos 10 minutos del proceso, para aprovechar la corriente de aire natural y dejar los platos secos ahorrando en la factura de la luz.

Sensorlogic

La función inteligente Sensorlogic provee a los lavavajillas AEG de sensores que analizan el tamaño y la suciedad de los platos para adaptar el programa de forma precisa, a los niveles de duración de programa y temperatura. Haciendo posible que no gastes ni una gota de agua, ni un vatio de electricidad de más.

Ahorro de agua. WaterSave.

Es el sistema de ahorro de agua más eficiente del mercado, ya que WaterSave va un paso por delante almacenando un poco de agua del enjuague en un depósito y la emplea en el siguiente prelavado. Llegando a ahorrar una media de 2100 Litros de agua al año.

Lavavajillas AEG WaterSave

Silencio.

Los lavavajillas AEG hacen el lavado sin emitir prácticamente ruido con programas de 37 db. Mejorando tu calidad de vida.

Busca estas funciones en los lavavajillas AEG que te proponemos en la siguiente lista y llévate a casa lo mejor del mercado.

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario