Combis Electrolux

Publicado el 11/02/2013

La gama de Combis Inspiration de Electrolux, nos aporta la mejor calidad de conservación para nuestros alimentos con la máxima eficacia energética.

Electrolux, como una de las empresas líderes del mercado de electrodomésticos, tiene como objetivo, crear frigoríficos que permitan tener la máxima eficacia en la conservación de alimentos, con las mejores prestaciones y con el menor consumo energético posible.

Hoy en día ser cuidadoso con el medio ambiente ya no es un objetivo, es una obligación. Sabemos que casi el 20% de la energía consumida en los hogares españoles está destinada a la conservación de alimentos, si a la hora de comprar un Combi nos fijamos en la clasificación energética, observaremos que la diferencia entre uno con clasificación energética A++ y otro con clasificación A, nos ofrecería un ahorro de hasta un 40%, es decir consumo gratis durante 5 meses. Hace muchos años que los profesionales del sector de la restauración (grandes chefs, cadenas de hoteles, restaurantes, etc.) saben que uno de sus éxitos está en poder ofrecer la textura, el sabor y la frescura de los alimentos y gracias a la marca Electrolux pueden garantizar este servicio a sus clientes.

  • El sistema TwinTech nos propone dos sistemas de refrigeración independientes, el primero evita que se resequen los alimentos en el frigorífico y el segundo que no se forme escarcha en el congelador. El TwinTech garantiza un nivel ideal de humedad en el frigorífico consiguiendo la suficiente hidratación para los alimentos y a su vez no tendremos que descongelar el congelador.

  • Electrolux también incorpora otro sistema, FreshFrostFree que consigue una temperatura homogénea en todos los niveles, expulsando el aire frio de manera uniforme. Se han hecho pruebas que demuestran que la vitamina C de las fresas se mantiene después de 10 días al 100%, las acelgas duran 5 días más, el apio y los kiwis hasta 3 días más.

La pantalla de cristal líquido LCD con control digital no propone un fácil manejo para el uso de las prestaciones más avanzadas del mercado.

  • Función QuickChill, enfriamiento de las bebidas hasta un 40% más rápido.

  • Función Shopping, al venir de la compra los alimentos tiene una temperatura distinta a los del interior, con esta prestación podremos enfriarlos más rápidamente.

  • Función extra humedad, podemos aportar mayor humedad si lo creemos necesario.

  • Función DrinkChill, mas frio en el congelador para nuestras bebidas y con avisador del tiempo programado.

  • Función Vacaciones, para largos periodos de tiempo a bajo rendimiento.

  • Función Eco, decide de forma automática las temperaturas ideales para que el consumo de energía sea lo mínimo posible, con un resultado óptimo.

  • Control de seguridad, para modificaciones no deseadas. Alarma de alta temperatura, nos avisa con una señal visual y acústica de que hay una subida de temperatura en el congelador, provocada por una puerta mal cerrada o un error en la corriente.

Estas prestaciones se combinan con soluciones como:

  • El SpacePlus, mayor capacidad con un espacio flexible para los alimentos.
  • Cajón de baja temperatura FrreshZone, compartimento especial para alimentos frescos (carne y pescados), en este cajón la temperatura se mantiene cerca de los 0 grados con lo que obtenemos una conservación del doble de tiempo.
  • Cajón CrispFresh con control de humedad, para mantener frutas y verduras con la máxima calidad.
  • Filtro de olores TasteGuad, con el filtro de carbón activado tendremos un aire fresco y limpio dentro del frigorífico.
  • Luces Led para una mejor visualización de los compartimentos.

La gama de Combis Inspiration de Electrolux, nos aporta la mejor calidad de conservación para nuestros alimentos con la máxima eficacia energética.

Productos relacionados

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario