• Por la compra de un lavavajillas Bosch consigue 6 meses de detergente grátis.

Por la compra de un lavavajillas Bosch consigue 6 meses de detergente grátis.

Publicado el 31/10/2016

Consigue 6 meses de detergente gratis comprando un Lavavajillas Bosch con zeolitas, la tecnología de secado que seca tu vajilla evitando las molestas gotas de agua, procura un acabado brillante en el cristal y ahorra dinero en la factura de la luz al no utilizar energía eléctrica para secar.

Si vas a renovar el lavavajillas, quizá hayas oído hablar de los lavavajillas Bosch con Zeolitas. Las zeolitas, son un increíble mineral de superficie porosa que absorbe la humedad y la almacena para posteriormente emitir calor. Este mineral está presente en muchos productos deportivos para prevenir olores, depuradores de piscinas o en el ámbito de la cosmética ya que ayuda a eliminar toxinas.

Las zeolitas, se incluyen en los lavavajillas como un sistema de secado. Pues este mineral absorbe la humedad generada durante el proceso de lavado y transforma esta humedad en aire caliente durante el transcurso del secado. Durante este progreso, la vajilla se seca de una forma rápida y eficiente.

Los lavavajillas Bosch incluyen las zeolitas en un compartimento bajo la cuba y desde ahí recogen la humedad para producir el aire caliente que seca tu vajilla. Los beneficios con esta tecnología son abundantes, ya que ahorraras en la factura de la luz al no utilizar energía eléctrica durante el secado, esto supone que el gasto medio que tiene un lavado en los lavavajillas con Zeolitas sea de 0.13€. Por otra parte, entre los beneficios que podrás encontrar, verás cómo tu vajilla así como los tuppers, salen sin ninguna gota de agua y no tendrás la necesidad de pasarle un trapo.

Explicados los beneficios que te pueden aportar las los lavavajillas Bosch con zeolitas, te hacemos saber cómo y donde puedes hacerte con esta promoción de 6 meses de detergente gratis. Primeramente tendrás que comprar tu lavavajillas Bosch en Alsako, para tu comodidad añadiremos los modelos de la promoción al final de este escrito. Una vez te haya llegado la lavadora, descárgate la factura de compra desde el apartado “mi cuenta” de nuestra web. Acto seguido, tendrás que dirigirte al formulario de Bosch. Cuando hayas llegado te aconsejamos leerte las bases notariales de la promoción. Si ya las has leído, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y clickar enviar.

No te olvides de revisar cual es el modelo de lavavajillas Bosch que incluimos debajo del artículo, y cuando lleguen los regalos coméntanos que tal funcionan las zeolitas.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario