• Compra una secadora Siemens de condensador autolimpiante y llévate una plancha Siemens de regalo.

Compra una secadora Siemens de condensador autolimpiante y llévate una plancha Siemens de regalo.

Publicado el 19/10/2016

Consigue una plancha Siemens valorada en 165€ de regalo, con la compra de una secadora Siemens con condensador autolimpiante, para mantener la categoría energética de tu secadora durante su vida útil.

En los últimos años, la evolución tecnológica en el secado de la ropa ha estado dirigida especialmente al cuidado de la ropa y a la eficiencia de las categorías energéticas. Si más no, desde hace algún tiempo, la inclusión de la tecnología bomba de calor en algunos modelos de secadoras, ha hecho que las clasificaciones energéticas se hayan establecido en A+++ en algunos modelos.

Las secadoras Siemens fueron unas de las pioneras en adoptar esta tecnología de reciclaje de aire durante el secado. Pero en lo que sí fueron los originales sin que ninguna marca les siguiera, fue en la integración del condensador autolimpiante.

El condensador autolimpiante tiene el papel de conservar la categoría energética de la secadora Siemens y hacer que el gasto energético sea el mismo durante la vida útil, limpiando el condensador de residuos textiles durante el ciclo de secado. Sin embargo una secadora sin esta prestación, hace que aumente el gasto energético por la saturación de desechos en el condensador al tener que eliminarlos manualmente.

Explicado el funcionamiento del condensador, para beneficiarse de esta promoción solo tendrás que seguir unos pequeños pasos. Primeramente tendrás que comprar tu secadora Siemens en Alsako, para tu comodidad añadiremos los modelos de la promoción al final de este escrito. Una vez te haya llegado la secadora, descárgate la factura de compra desde el apartado “mi cuenta” de nuestra web. Acto seguido, tendrás que dirigirte al formulario de participación de Siemens. Cuando hayas llegado te aconsejamos leerte las bases notariales de la promoción. Si ya las has leído, solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y clickar enviar.

No te olvides de ojear los modelos de secadoras Siemens que incluimos debajo del artículo, y cuando llegue tu plancha, coméntanos tus impresiones.

Promoción válida hasta el 31 de marzo de 2017.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario